Redes Sociales

Evelyn Beltrán: la nueva apariencia de la novia de Toni Costa luego de aplicarse botox

Evelyn Beltrán comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos con su pequeño hijo Timothy y ahora soprendió a su fandom virtual al compartir fotos de una visita a un centro de estética en la ciudad de San Antonio en los Estados Unidos a donde acudió a hacerse unos retoques.
martes, 12 de abril de 2022 · 00:05

La relación entre el bailarin español Toni Costa de 38 años y la reina de la belleza mexicana Evelyn Beltrán de 27 atraviesa su mejor momento. Luego de siete meses de noviazgo, ellos se muestran juntos en las redes sociales y también en los eventos a los que asisten después de combinar su agenda. 

En las próximas semanas, Toni Costa entrará a 'La Casa de los Famosos' y por ello disfruta a plenos estos días con la influencer que le robó el corazón. Lo cierto es que Evelyn Beltrán es muy activa en la red social de la camarita donde acumula más de 160 mil seguidores de todas las latitudes. 

Para ellos, Evelyn Beltrán comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos con su pequeño hijo Timothy de su relación anterior, pero ahora soprendió a su fandom virtual al compartir fotos de una visita a un centro de estética en la ciudad de San Antonio en los Estados Unidos a donde acudió a hacerse unos retoques en el rostro. 

Evelyn Beltrán en el centro de estética. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn Beltrán tenía una apariencia bastante diferente cuando fue Miss Texas y mucho antes de conocer a Toni Costa, pero ahora decidió pasar por el centro de estética de su confianza e inyectarse botox en algunas zonas para que su piel quede lisa y sin ningún tipo de arrugas. 

Evelyn Beltrán en el centro de estética. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Evelyn Beltrán se aplicó botox en la frente, en la mandibula y en los labios pero en vez de aumentarlos se los redujo unos centímetros. Para ello le colocaron neurotoxina que entre otros componentes contiene ácido hialurónico y cambia la apariencia de los mismos. 

Evelyn Beltrán en el centro de estética. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial