Cada uno con alianzas

Exatlón All Star: ¿quién GANA la batalla colosal y la medalla HOY martes 12 de abril?

Ayer, los rojos ganaron una ventaja que los podría ayudar a obtener la presea, pues a todos los concursantes de la furia roja les quitarán 10 segundos en la batalla individual
martes, 12 de abril de 2022 · 09:12

Para este 12 de abril, Exatlón All Star vivirá dos batallas muy importantes para los atletas pues tendrán que luchar por una medalla la cuál les otorgará una vida adicional en caso de irse al duelo de eliminación y la batalla colosal en la que la máxima autoridad les regalará un premio que los seguirá motivando en llegar a la final de la contienda la cual está muy próxima.

Para el duelo por la medalla, el día de ayer el conjunto escarlata se ganó una ventaja que los podría ayudar a obtener la presea, pues a todos los concursantes de la furia roja les quitarán 10 segundos en el cronómetro de su tiempo final en competencia individual.

A pesar de que ya sólo quedan tres atletas en la escuadra escarlata, estos han demostrado la razón por la cual aún siguen en Exatlón All Star, pues tanto en en el duelo por la ventaja y en la fortaleza lograron arrebatarle los puntos al conjunto celeste. Lo que significó un duro golpe para los azules, pues ya llevan 3 semanas en la cabaña, lo cual merma su desempeño al momento de correr los circuitos.

¿Quién gana la medalla este 12 de abril?

Aunque el día de ayer los rojos se llevaron la ventaja para obtener un mejor tiempo en el duelo individual del día de hoy por la medalla, quién logrará obtener la presea este 12 de abril de acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales será Evelyn Guijarro “Sniper”, en dado que esto sea verdad, dejará todos boquiabiertos ya que no necesitó ventaja para obtenerla.

¿Quién ganará la batalla colosal?

De acuerdo con la información que ronda entre redes sociales, el conjunto rojo se llevará de nuevo otro duelo con la batalla colosal de este 12 de abril, dejando en claro que a pesar de que sólo son tres su poderío aún está por la cima.

Es importante señalar que según información brindada por la máxima autoridad, Antonio Rosique, esta semana no habrá duelo de eliminación, lo que significa que ningún atleta tendrá que despedirse de las playas de Exatlón All Star este domingo. Más sin en cambio, se dará a conocer al primer concursante que tendrá pase a la final, por lo que estará blindado para la próxima semana.