Diva de Disney

5 FOTOS de Selena Gómez que muestran su RADICAL transformación física

Selena Gómez se convirtió en todo un ejemplo para miles de mujeres con lo que hizo.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:06

Selena Gómez continua con una carrera en ascenso, la actriz texana paso de ser una chica Disney a convertirse en todo un ícono de la moda y de la nueva corriente 'body positive' que pretende que hombres y mujeres dejen los estereotipos y se acepten tal cuales son, por ello encontramos 5 fotos de Selena Gómez que muestran su radical transformación física de la que todos sus fans hemos sido testigos. 

311 millones de seguidores en Instagram no han sido suficientes para que Selena Gómez se libre comentarios malintencionados y criticas por parte de los usuarios quienes por mucho tiempo molestaron a la actriz con su peso y su apariencia pues, aseguraban que estaba pasada de peso pero esta transformación tan radical dice todo lo contrario, sino júzgalo tu mismo con estas 5 fotos

La hechicera de Weverly Place de Disney

Selena Gómez irrumpió en la pantalla de la mano de Disney con el proyecto 'Wizards Of Weverly Place', sitcom que lanzó a la fama a la pequeña actriz con apenas 15 años estaba saltando a la fama siguiendo los pasos de chicas como Lindsay Lohan y Miley Cyrus, quienes también empezaron su carrera en Disney. 

Rubia Selena Gómez

En uno de sus looks más atrevidos, Selena Gómez apostó por teñirse la cabellera de rubio provocando que fuera comparada con Marilyn Monroe. Aunque el look no duró mucho, fue uno de los momentos más recordados de los últimos tiempos para la actriz. 

Investigadora criminal por accidente

En una de las recientes facetas de la carrera como actriz de Selena Gómez se puede ver como todo un ícono de la moda y mostrando que sigue siendo una chica Disney pues, 'Only Murders in the Building'  la serie de la cual es protagonista es parte de la cadena del ratoncito, quien sabe que Selena es toda una marca.

Fans especulan depresión en Selena Gómez

Luego de su ruptura con Justin Bieber miles de fans especularon que Selena Gómez caería en una profunda depresión luego de que se mostrara poco arreglada cuando era captada por paparazzis pero fue desmentido por la actriz quien dijo que era feliz pese a sus padecimientos. 

En 2022 aprendió a aceptarse como es 

Selena Gómez siempre tuvo que lidiar con enfermedades como Lupus y otras afecciones que no contribuían a tener el cuerpo o el físico estereotipo de una estrella de talla mundial pero, recientemente publicó un video donde aparece sin maquillaje y asegura que ahora se acepta tal.y como es.

No cabe duda que Selena Gómez es una estrella que aún no alcanza su tope y que pronto la veremos en muchas más producciones con todo el carisma que la caracteriza para seguir siendo testigos de su radical cambio al paso de los años.