Secretos

Georgina Rodríguez: así esta VALUADO el auto de Ronaldo que maneja la modelo

El lujo es algo cotidiano en la vida de la modelo y esto se confirma con el auto que maneja. Georgina Rodríguez se ha mostrado a bordo de un Bentley Flying Spur que pertenece a Cristiano y cuesta 300.000 euros.
martes, 12 de abril de 2022 · 07:49

La modelo española Georgina Rodríguez de 28 años está a punto de convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. En las próximas semanas dará a luz a mellizos que se sumaran a la familia ensamblada que ya tienen con Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana. 

Georgina Rodríguez es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 36 millones de seguidores de todas las latitudes. Ella es una influencer del mundo de la moda y las tendencias y para su público comparte fotos de sus mejores looks, posados para marcas internacionales, viajes y momentos en familia. 

En más de una ocasión, Georgina Rodríguez tanto en las redes sociales como en su bioserie de Netflix llamada 'Soy Georgina' ha demostrado que vive con todo tipo de lujos. Hace poco se supo que su pareja, Ronaldo, le pasa más de 100 mil euros por mes para la manutención de los chicos. 

Georgina Rodríguez y Ronaldo. Fuente: archivo Terra

Georgina Rodríguez mostró a través de sus stories de instagram el cuarto que preparó para cuando sus mellizos lleguen al mundo y el mismo contiene mobiliario valuado casi en 3000 euros. El lujo es algo cotidiano en la vida de la modelo y esto se confirma con el auto que maneja. 

Georgina a bordo de su lujoso auto. Fuente: instagram @georginagio

Georgina Rodríguez se ha mostrado a bordo de un Bentley Flying Spur que pertenece a Cristiano Ronaldo y cuesta 300.000 euros. Este vehículo tiene un motor W12 con 635 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333km/h.