Revelación

La curiosa reacción del ex de Britney Spears al conocer la noticia de su embarazo

Kevin Federline, padre de los dos hijos de la cantante, también dio su punto de vista al conocer la novedad.
martes, 12 de abril de 2022 · 20:00

En las últimas horas, la cantante de 40 años Britney Spears confirmó que se encuentra embarazada de su tercer hijo. Como era de esperarse, sorprendió al mundo entero con la noticia de que espera un bebé junto a su prometido Sam Asghari. 

Fuente: Instagram @britneyspears

Britney confirmó su embarazo a través de una publicación a través de su cuenta de Instagram, que acompañó con una imagen de una taza de té y flores donde relató los detalles sobre cómo se había enterado de la feliz noticia. 

Fuente: Instagram @britneyspears

Vale mencionar que este será su primer hijo junto a Asghari,  ya que anteriormente había sido madre de dos varones, fruto de su relación con Kevin Federline, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2004, luego de 5 meses de relación. Aunque el matrimonio no duró demasiado, ya que se divorciaron en 2006, ambos son padres de Sean Preston (16) y Jayden (15).

En este contexto, tras la revelación del embarazo de Britney Spears, su ex pareja Kevin Federline no se mantuvo distante y brindó su opinión al respecto. 

Fuente: Instagram @britneyspears

"Kevin está al tanto de la reciente publicación de Britney sobre su embarazo y le desea un embarazo feliz y saludable", dijo Mark Kaplan, el abogado de Federline. "La felicita a ella y a Sam Asghari por la emoción de planificar la paternidad juntos", finalizó.