Redes Sociales

La ex de Maluma al borde la censura con esta producción de FOTOS

Natalia Barulich desafió los límites de instagram al publicar una jugada producción de fotos en las que luce delicada ropa interior color negro y presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena y cuidada alimentación.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:16

La modelo Natalia Barulich de 30 años tiene una carrera consolidada en el mundo de la moda y actualmente es la cara de importantes campañas intermacionales de reconocidas marcas, pero saltó a la fama cuando participó del clip 'Felices los 4' de Maluma y tuvo un romance con él. 

Lo cierto es que Natalia Barulich lleva un largo tiempo lejos de Maluma y avanza con su carrera profesional. En su cuenta de instagram ya acumula casi cuatro millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, trabajos y viajes.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

En esta ocasión Natalia Barulich desafió los límites de instagram al publicar una jugada producción de fotos en las que luce delicada ropa interior color negro y presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena y cuidada alimentación.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

"On your radar 1-7? #BrunaXPerazna", escribió a modo de adelanto Natalia Barulich con un emoji de fuego y corazón. La publicación de inmediato se colmó de likes y cientos de comentarios donde los internatas halagan su talento y belleza. Una de las primeras en reaccionar fue su colega, Yanet García. 

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

El look de Natalia Barulich se complementa con unos guantes negros con transparencias, medias de red, zapatos de tacones, un make up impecable y cabello lacio tomado hacia atrás. Al parecer la producción fue realizada en un lujoso cuarto de hotel donde la modelo dejó a la vista todo su talento.