Series

Las 3 series que te muestran por dentro Nueva York

Te traemos una lista de tres producciones audiovisuales imperdibles que te permitirán tener una vista privilegiada de una de las ciudades más emblemáticas del mundo desde la óptica de historias distintas.
martes, 12 de abril de 2022 · 19:00

Sin lugar a dudas, Nueva York, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y ha sido el escenario elegido para numerosas producciones inolvidables que la han convertido en la protagonista de films y series memorables. 

Por eso hoy te traemos un listado de tres series para que conozcas Nueva York desde adentro, con una óptica particular a través de 3 series disponibles en Amazon Prime Video. ¡Toma nota!

 

Crisis en seis escenas

Comedia ambientada en los turbulentos años 60 en los Estados Unidos, y centrada en una familia de los suburbios de clase media cuya vida se ve revolucionada con la llegada de un invitado. 

This Is Us

Es cierto que esta serie no transcurre precisamente en Nueva York, sino que lo hace en distintas ciudades de los Estados Unidos (incluso hay momentos en que se narra la guerra de Vietnam). Sin embargo, es imposible no mencionarla, primero porque se trata de una de las mejores series de los últimos años, y segundo porque permite la posibilidad de acceder desde un ángulo distinto a esta ciudad.

This Is Us es una serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman. Se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016. ?Está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones. Se trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes.

The Marvelous Mrs. Maisel (La maravillosa Sra. Maisel)

"En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo, esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, debe decidir para qué otra cosa es buena. Transformarse en una comediante de stand-up es una locura para todos, menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel fue escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls)".