Netflix

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN el viernes 15 de abril

Algunas de las cintas cuentan con sorprendentes historias basadas en hechos reales, además de que están protagonizadas por actores de la talla de Brad Pitt y Josh Brolin
martes, 12 de abril de 2022 · 09:54

El mes sigue avanzando y aunque nuevas producciones están llegando a Netflix, también se encuentra el otro lado de la moneda, en el que varias cintas dejan de ser parte del catálogo de la plataforma, pero aún tienes oportunidad de disfrutarlas, así que estas son 3 películas que debes ver antes de que desaparezcan el viernes 15 de abril.

Entre las 3 películas de Netflix que debes ver antes de que desaparezcan el viernes 15 de abril, se encuentran increíbles historias basadas en hechos reales, además de que están protagonizadas por actores de la talla de Brad Pitt, Josh Brolin y Jennifer Connely. Si tienes oportunidad, no puedes perderte de los siguientes filmes:

  • Searching

Después de que la hija de 16 años de un hombre desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, el papá de la adolescente decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos: la computadora de ella.

  • Siete años en el Tibet

El famoso alpinista austriaco Heinrich Harrer viaja a la India para escalar una montaña. Sin embargo, es recluido en un campo de concentración británico al sorprenderle el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cuando logra escapar de allí, recorre el Himalaya en una desesperada huida hasta llegar al Tíbet.

  • Solo los valientes

Drama inspirado en la lucha del heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots contra un terrible incendio sucedido en Prescott, Arizona, en junio de 2013. Esta es la mayor tragedia para los bomberos americanos desde el 11 de septiembre.