Cine

Si te gusta Ana de Armas, no puedes perderte ninguna de estas 3 películas

Esta es la lista de las mejores películas en la que brilla la actriz cubana antes de su esperada personificación de Marilyn Monroe.
martes, 12 de abril de 2022 · 09:42

La actriz de 33 años, Ana de Armas, comenzó su carrera cuando era adolescente en su país de origen, Cuba, y tuvo un papel principal en el drama romántico Una rosa de Francia (2006). A la edad de dieciocho años, se mudó a Madrid y protagonizó series como el popular thriller adolescente El internado (2007-2010) durante seis temporadas y el drama histórico Hispania, la leyenda (2010-2012).

Lo cierto es que Ana tiene una carrera por demás promisoria y luego del éxito de la última entrega de James Bond, Ana de Armas promete con su interpretación de la icónica Marilyn Monroe. Pero, para apaciguar la espera, te dejamos esta lista de películas en las que actúa esta artista cubana y que se pueden ver por esta plataforma de streaming.

Sergio

Pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak.

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049? es una película neo-noir y de ciencia ficción estadounidense dirigida por Denis Villeneuve, estrenada en 2017 y escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Ridley Scott ejerció como productor ejecutivo y el reparto cuenta con Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Jared Leto, Dave Bautista, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Lennie James. Es la continuación de Blade Runner (1982) y la segunda película de la franquicia homónima,8? que a su vez se basó parcialmente en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

El empleado nocturno

Un empleado de hotel con trastorno del espectro autista que suele espiar a los huéspedes se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

La red avispa

Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.