Revelación

Una de las actrices más queridas de Bridgerton contó que fue rechazada en Stranger Things

La joven contó que estuvo cerca de sumarse al elenco de la serie de ciencia ficción de la plataforma. ¿De quién se trata?
martes, 12 de abril de 2022 · 17:55

Con el estreno de la segunda temporada, Bridgerton, volvió a estar en el centro de la escena internacional y se convirtió en uno de los productos más elegidos por los usuarios del servicio de streaming. 

De esta manera, los protagonistas de la serie de la época también han acaparado toda la atención y una de las protagonistas de la exitosa ficción contó que estuvo muy cerca de formar parte de la aclamada serie Stranger Things.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Vale recordar que Stranger Things, es la producción de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer, que se prepara para el estreno de su cuarta temporada. Sin embargo, lo que pocos saben, es que una de las estrellas de Bridgerton estuvo muy cerca de formar parte de este talentoso elenco. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Se trata nada más ni menos que de Nicola Coughlan, quien interpreta a Penélope Featherington. La actriz confirmó que audicionó para el rol de Robin, que hizo su debut en la temporada 3 de Stranger Things. En aquél entonces, Coughlan voló a Los Ángeles donde tuvo la posibilidad de hacer una prueba de cámara con Joe Keery, quien interpreta a Steve Harrington pero no fue elegida. 

Fuente: Instagram @nicolacoughlan

El resultado no fue el esperado para la actriz, ya que dicho rol fue a parar a manos de Maya Hawke. Sin embargo, Coughlan no se arrepiente del resultado final, ya que considera que Maya estuvo mucho mejor de lo que ella hubiese estado.