Vivan Los Novios

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se CASARON? Estas serían las PRUEBAS de su boda secreta

Una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo habría tenido una boda secreta.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:53

Parece que el amor está en el aire, recientemente se difundieron pruebas que confirmarían la supuesta boda secreta entre el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez, quienes llevan algunos años como pareja y decidieron llegar al altar para jurarse amor eterno.

Hace pocos días se confirmó que Cynthia Rodríguez está embarazada del primer hijo de la joven pareja, por lo que la boda sólo era cuestión de tiempo pero parece que decidieron adelantar la fecha pero unas declaraciones de Carlos Rivera, apuntan a que la boda secreta ya ocurrió. 

Luego de anunciarse el embarazo de Cynthia Rodríguez, se supo que pronto dejará la conducción del programa Venga La Alegría para dedicarse de lleno a su faceta como madre del primer hijo de Carlos Rivera.

En tanto el actor Carlos Rivera continua con la puesta en escena 'José El Soñador' de la cual es protagonista y con la cual marcó su regreso al teatro musical que ya le trajo éxito a su carrera en el pasado. 

Ahora es el programa Ventaneando quien señala la posibilidad de la existencia de una boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes conforman una de las parejas más llamativas del mundo del espectáculo en la actualidad. 

Estas son las PRUEBAS de la boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Durante la entrevista con Ventaneando, Carlos Rivera fue cuestionado sobre la supuesta boda secreta con su novia Cynthia Rodríguez, dejando entrever que podrían existir pruebas de que esto sucedió pero que la prensa no estaría enterada del suceso que cambió sus vidas. 

No todavía. Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso... igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe.

Con estas declaraciones parece que Carlos Rivera se despide de su soltería entregando su corazón a la guapa Cynthia Rodríguez que se encuentra feliz a su lado.