La final se acerca

Exatlón All Star: ¿quién GANA el pase a la SEMIFINAL de HOY miércoles 13 de abril?

Con tan sólo siete atletas, la máxima autoridad anunció el día de ayer que para este 13 de abril se comenzará a jugar por el pase a la semifinal
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:39

Cada vez nos vamos acercando más a la final de Exatlón All Star, pues con tan sólo siete atletas, la máxima autoridad anunció el día de ayer que para este 13 de abril se comenzará a jugar por el pase a la semifinal de la contienda, por lo que rojos y azules tendrán que ir armando sus estrategias tanto grupales como individuales para obtener su lugar en el desenlace. 

El día de ayer, ambos conjuntos celebraron el duelo por la medalla, la cual es una ventaja que les ayudará en esta última etapa de la contienda para tener una vida más en los duelos de eliminación y asñi aproximarse a la semifinal de Exatlón All Star,  por lo que todos los concursantes tenían sed de ganársela. Sin embargo, aún con la ventaja ningo de la escuadra escarlata pudo ganarla.

En tanto, la ganadora de esta presea brindada por Exatlón All Star fue la participante azul Evelyn Guijarro “Sniper”, pues gracias a sus puntería logró colocarse la primera medalla en toda esta contienda. A pesar de que la azul tuvo una excelente participación en este circuito, las dudas de su triunfo se dejaron entre ver en el equipo rojo, ya que tanto Heliud Pulido como Pato Araujo dudaron de la veracidad de esta victoria ya que afirmaron que Mati Álvarez se dejó ganar.

Por otra parte, también se jugó la batalla colosal por un pase a un Hotel de Lujo con todas las comodidades, siendo un digno premio para los atletas, los cuales llevan encerrados 11 semanas en las playas de República Dominicana, donde de nuevo los rojos tuvieron una buena fortuna al acertar en sus tiros y llevarse el duelo. Mientras que los azules tuvieron que regresar a la cabaña con las manos vacías y aunque señalan que su objetivo es tener el pase a la semifinal, ellos aceptan que esta no ha sido su semana en Exatlón All Star

¿Quién gana el pase a la semifinal de este miércoles 13 de abril?

A pesar de que no ha sido una buena semana para el conjunto celeste, los spoilers confirman que el primer semifinalista de Exatlón All Star será ni más ni menos que Javi Márquez, mejor conocido como “Big Papi” y, es que a pesar de que ha estado en varios duelos de eliminación, el participante azul demostrará porque es digno de llevarse el trofeo de “lo mejor de lo mejor”.