Atención fans

JLo CONFIRMA su compromiso: "Mi amor, Ben, se arrodilló y me dijo cosas que nunca olvidaré"

JLo lo confirmó a través de un video que envió mediante el boletín de noticias que envia frecuentemente a los fans que están suscriptos llamado 'On the JLO'. Además advirtió en sus redes sociales donde ya tiene más de 200 millones de seguidores que estaba a punto de enviarles una noticia.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:08

La cantante y actriz Jennifer López estuvo en bocas de todos en estos últimos días debido a que circuló una foto de ella mientras paseaba con sus hijos y en la misma se le veía un llamativo anillo verde de diamantes, lo que llevó de inmediato a pensar que su novio Ben Affleck le había pedido matrimonio. 

Ahora JLo lo confirmó a través de un video que envió mediante el boletín de noticias que envia frecuentemente a los fans que están suscriptos llamado 'On the JLO'. Además la cantante advirtió en sus redes sociales donde ya tiene más de 200 millones de seguidores que estaba a punto de enviarles una noticia a su fiel fandom. 

En el video se la ve a Jennifer López muy emocionada y contenta a la vez que dice: "Os dije que tenía algo muy especial que anunciaros y es que... ¡me he comprometido!. Fue totalmente inesperado. Mi amor, Ben, se arrodilló y me dijo cosas que nunca olvidaré. Me puso el anillo y me preguntó si quería casarme con él. Fue un momento perfecto".

"Y aquí está mi anillo... un diamante verde... Es mi color favorito y, obviamente a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte", dice con los ojos vidriosos. "Me siento muy afortunada. No es habitual que el amor verdadero tenga una segunda oportunidad. Somos muy afortunados... Te quiero", dice Jennifer López mirando a cámara por lo que se presume que Ben Affleck está del otro lado. 

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

De inmediato se oye la voz del actor que responde "Yo también te quiero". Lo cierto es que el compromiso está confirmado y sólo resta que Jennifer López cuente más detalles de la boda del año. Todavía nos falta saber la fecha, el lugar, como será el vestido y la lista de invitados. ¡A esperar!