Nuevo disco

Shakira: se supo el nombre de su nueva colaboración con Rauw Alejandro

La colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro se llama 'Te felicito' y se calcula que en los próximos días verá la luz con un videoclip protagonizado por ambos artistas que se viralizará rápidamente por la red.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:14

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas latinas que mayor fama internacional ha conseguido a lo largo de sus tres décadas de carrera. En el último tiempo ha prestado su voz para realizar importantes colaboraciones musicales con otros artistas como Maluma, Alejandro Sanz y Carlos Vives entre otros. 

Ahora se supo que Shakira esta trabajando en una nueva canción junto con su colega Rauw Alejandro y sus fans en la red social del pajarito revelaron el nombre de este tema que sin dudas se ubicará en el podio de los más escuchado, como siempre sucede con el trabajo de la colombiana.

La colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro se llama 'Te felicito' y se calcula que en los próximos días verá la luz con un videoclip protagonizado por ambos artistas que se viralizará rápidamente por la red. Lo que los fans de la pareja de Gerard Piqué aún no saben es si la pieza formará parte del nuevo disco de la artista.

Shakira anunció en el último trimestre del año pasado que estaba trabajando en un nuevo álbum y hasta se mostró en el estudio de grabaciones en el trabaja regularmente en la ciudad de Miami junto a su equipo. AL tiempo lanzó el primer corte de difusión llamada Don’t Wait Up.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Luego de eso, no se supo más nada del nuevo disco de Shakira y sus fans que esperan ansiosamente novedades toman como una señal esta nueva colaboración musical. Solo queda esperar a que la cantante haga el anuncio en sus redes sociales donde acumula más de 72 millones de seguidores.