Comienza el primer play off

Exatlón All Star: ¿quién GANA la batalla por equipos para el blindaje HOY jueves 14 de abril?

A pesar de que sólo quedan siete atletas en Exatlón All Star, el nivel de la competencia cada vez va a aumentando de cara a la recta final
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:08

Este 14 de abril es un día muy importante para todos los aficionados de Exatlón All Star, pues comenzará la batalla por el blindaje y pasar directamente a la semifinal, donde rojos y azules tendrán que empezar a luchar no sólo por su permanencia sino para obtener un lugar en la gran final de la contienda que se celebrará el 1 de mayo.

A pesar de que sólo quedan siete atletas en Exatlón All Star, el nivel de la competencia cada vez va a aumentando de cara a la recta final, por lo que la máxima autoridad les ha señalado que es momento de que se vayan preparando para las alianzas, estrategias y para salvarse de ser eliminados.

Los rojos por una parte sólo cuentan con tres integrantes los cuales fueron campeones de temporadas pasadas y que, han demostrado que a pesar de ser minoría han sabido sacar la casta tras vencer a los azules en casi todas las batallas de la semana once, empezando con la fortaleza. Por lo que no dudarán en pelear el blindaje para el pase directo hacia la semifinal de Exatlón All Star.

¿Quién gana la batalla por equipos para el blindaje hoy jueves 14 de abril?

De acuerdo con el avance del capítulo 58 de la batalla por el blindaje para llegar a las semifinales de Exatlón All Star, el programa de play off consistirá primeramente en correr los circuitos de manera grupal es decir, entre rojos y azules para después pasar a un duelo entre los atletas de la escuadra ganadora.

Para el tercer juego rojos y azules se volverán a enfrentar a otros dos retos para extraer a dos contendientes que se debatirán el juego final contra el vencedor del primer juego y así sacar al primer atleta blindado.

En redes sociales y spoilers apuntaron que para está batalla grupal por el blindaje a semifinales muy probablemente sean los azules quienes ganen, ya que podría ser un mismo miembro del equipo el cual pueda ser el primer blindado que logre llegar a la semifinal de Exatlón All Star

En tanto, también surge la preocupación de todos los televidentes sobre el estado de salud de Heliud Pulido ya que sufrió un aparatoso accidente cuando corría el circuito.