Cine

Si te gusta Daniel Radcliffe, no puedes perderte esta película

Se trata de una película recientemente incorporada al servicio de streaming que dura 1 hora y en la que podrás ver al actor como nunca antes lo imaginaste.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:01

El actor británico Daniel Radcliffe es uno de los más populares y talentosos de la escena internacional y con tan solo 32 años es una celebridad y la cara visible de una de las producciones audiovisuales más reconocidas de todos los tiempos. 

Ahora se ha convertido nuevamente en furor con su papel en el filme Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. The Reverend, una producción dirigida por Claire Scanlon y que fue nominada en dos categorías de los Primetime Emmy Awards, entre otros premios. 

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. The Reverend, es una comedia interactiva que está basada en la serie que se centra en Kimmy Schmidt y en su viaje para adaptarse a vivir en la ciudad de Nueva York después de que la rescataran de una secta apocalíptica en Indiana.

Fuente: Netflix. 

El elenco de esta película que arrasa en Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. The Reverend, está conformado por Ellie Kemper como Kimmy Schmidt, Tituss Burgess como Titus Andromedon, Carol Kane como Lillian Kaushtupper como Fiona, Jane Krakowski como Jacqueline White, Jon Hamm como Richard Wayne Gary Wayne y Daniel Radcliffe como Prince Frederick.

Para finalizar, vale mencionar que si bien su éxito se debe a lo bien lograda que está, también parte de eso tiene que ver con que dura una hora, lo que la vuelve ideal si tenés poco tiempo.