Series

Stranger Things: el dato clave que revela el trailer de la temporada 4

La compañía de la N roja liberó el trailer oficial y revolucionó a los fanáticos de la aclamada serie. En la nota te contamos todos los detalles.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:26

Con cada nueva temporada, Stranger Things se ha convertido en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y ahora se avecina la cuarta entrega. En este contexto, desde la plataforma líder de streaming liberaron el tráiler oficial y revolucionaron las redes sociales, 

Vale mencionar que Stranger Things es una producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment con los hermanos Matt y Ross Duffer como productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen, para Netflix.

La historia de Stranger Things cuenta hasta la actualidad con tres temporadas exitosas y, ahora, llega la cuarta entrega, en su volumen 1, que se estrena el 27 de mayo. Mientras que la segunda será el 1 de julio.

"Stranger Things" se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de 12 años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos  se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en su búsqueda.

Lo cierto es que la serie de suspenso y ciencia ficción se transformó en un fenómeno mundial y la espera por la cuarta entrega ha sido considerable por lo que al parecer la producción una de las temporadas más emblemáticas de la historia.