Redes Sociales

En primer plano Aracely Arámbula desafía los límites con esta arriesgada FOTO

Aracely Arámbula dejó sin respiración a más de uno en la red social de la camarita al publicar una foto suya en primer plano en la que presume toda su belleza y talento.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:05

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las mujeres más exitosas y seguidas del momento. Tanto en el teatro como en la televisión la Chule deslumbra a todos y no deja de trabajar ni un minuto para su público, que le devuelve esta dedicación con aplausos y convirtiendo en éxito todo lo que hace. 

Además la ex de Luis Miguel mantiene contacto permanente con su fandom virtual a través de las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia. 

Ahora Aracely Arámbula dejó sin respiración a más de uno en la red social de la camarita al publicar una foto suya en primer plano en la que presume toda su belleza y talento. "Besos" escribió la protagonista de 'La Rebelión de las Esposas' en la publicación y de inmediato sus fans reaccionaron. 

La última publicación de Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

En la postal Aracely Arámbula luce un make up increible, su cabello rubio y largo esta suelto y tiene un vestido con un pronunciado escote, el cual corona con una gargantilla de plata brillante. Una de las primeras en reaccionar fue su colega Maribel Guardia que le escribió: "Así o más linda".

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Los fans de Aracely Arámbula se sumaron a los elogios dejaron comentarios tales como: "Mi reina hermosa!!! Mi Ara te adoro!! Besos y abrazos"; "Me permites admirarte y amarte Arámbula??"; "Ojitos" y "Tan preciosa que eres", entre otras cosas y miles de likes que coronaron la publicación.