Cine

Esta es la serie de Netflix que busca superar a Peaky Blinders

La destacada serie podría perder su liderazgo tras el arribo de un título que retrata la vida de, un capo de la mafia de Montreal que mantiene a todos expectantes.
viernes, 15 de abril de 2022 · 18:57

Peaky Blinders es una de las producciones de ficción más destacadas de Netflix, marcando un antes y un después en las series de drama histórico. La serie se convirtió en una de las más vistas atrapando al público entrega tras entrega y logró consagrarse como la más vista por muchos años, pero ahora podría perder ese lugar.

Es que un nuevo título parece dispuesto a todo. Se trata de Bad Blood, miniserie que sigue la vida de Vito Rizzuto, un capo de la mafia de Montreal. Inspirado en hechos reales, cuenta la vida y crímenes del mafioso, pero también la de muchos de los socios con los que se cruzó en su camino.

Fuente: Instagram @badbloodseries

La sinopsis oficial de Bad Blood explica que “este intenso drama inspirado en eventos reales refleja la historia de la familia Rizzuto y sus sucesores, los líderes del crimen organizado en Montreal”.

Vale mencionar que el reparto de Bad Blood, la serie sensación de Netflix está integrado por Anthony LaPaglia como Vito Rizzuto; Kim Coates como Declan Gardiner; Paul Sorvino como Nicolo Rizzuto; Enrico Colantoni como Bruno Bonsignori; Brett Donahue como Nico Jr.; Maxim Roy como Michelle; Tony Nappo como Gio; y Michelle Mylett como Sophie. 

Fuente: Instagram @badbloodseries

Bad Blood cuenta con 2 temporadas, de 14 capítulos en total y con una duración por episodio de 45 minutos, aproximadamente.