Famosos

¿De cuánto es la fortuna de Anya Taylor-Joy a sus recién cumplidos 26 años?

La famosa actriz con nacionalidad argentina, estadounidense y británica esta cumpliendo años este 16 de abril
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:34

Anya Taylor-Joy se ha convertido una de las actrices más populares de los últimos años, ya que ha participado en destacadas películas y series, por lo que este 16 de abril que está cumpliendo recién sus 26 años, es buen momento para conocer de cuánto es su fortuna siendo tan joven.

Este 16 de abril de 2022, Anya Taylor-Joy está cumpliendo 26 años, y a su corta edad se está consolidando como una de las actrices más importantes de la última década, ya que desde que apareció en 2015 en la aclamada cinta ‘La Bruja’ ha logrado formar parte de importantes proyectos.

En la carrera de la actriz con las nacionalidades argentina, estadounidense y británica, sobresalen las cintas ‘La Bruja’, ‘Fragmentado’, ‘Glass’, ‘Emma’, ‘Los nuevos mutantes’ y ‘El misterio de Soho’, pero su fama se catapultó cuando protagonizó la serie de 2020, ‘Gambito de Dama’.

La serie recibió dos premios Globo de Oro, como mejor miniserie o telefilme y mejor actriz de miniserie o telefilme para Taylor-Joy, quien también fue nominada al premio de la Crítica Televisiva a la mejor actriz en película/miniserie y al premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz de televisión - miniserie o telefilme.

¿De cuánto es la fortuna de Anya Taylor-Joy? 

Gracias a ‘Gambito de Dama’, el éxito para Anya Taylor-Joy no solo fue en su popularidad, sino también en su situación financiera, ya que de acuerdo a varios medios especializados, la serie fue vista por más de 62 millones de personas en el primer mes de sus estreno, por lo que se estima que la actriz recibió entre 1 y 3 millones de dólares, es decir, aproximadamente entre 20 y 60 millones de pesos.

Posteriormente, su nombre se ha mantenido en el estrellato ya que también ha estado en otra exitosa serie, ‘Peaky Blinders’, y además firmó un exclusivo contrato con la firma de joyería Tiffany & Co.

Es así que la fortuna de Anya Taylor-Joy sigue en aumento y se calcula que actualmente, a sus 26 años, su patrimonio es de aproximadamente 6 millones de dólares, que equivalen, a más de 120 millones de pesos.