Espectáculos

Anahí y Manuel Velasco se dejan "apapachar" por Alejandro Fernández | FOTO

Al parecer su relación amorosa va viento en popa, pues la integrante de RBD mostró a través de algunas historias de Instagram que se encuentra de lo más feliz
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:06

La cantante y actriz Anahí se ha visto envuelta en diferentes polémicas en los últimos años, pues muchas personas aseguraron que su relación con el senador Manuel Velasco Coello no perdurará, pues muchos aseguraban que era una pareja planeada para llegar a la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, con el pasar del tiempo ambos personajes han demostrado que su conexión amorosa aún perdura.

Al parecer su relación amorosa va viento en popa, pues la integrante de RBD mostró a través de algunas historias de Instagram que se encuentra de lo más feliz con su pareja, ya que ambos pudieron disfrutar de una gran velada en el concierto de Alejandro Fernández, los cuales no perdían el tiempo demostrando lo bien que se encontraban no sólo en su faceta de padres, sino también en el ámbito amoroso ya que no dudaban en exponer algunos cariñitos y muestras de afecto durante el recital.

Anahí derrocha miel junto con  Manuel Velasco Coello en el concierto del "Potrillo"

En dichas historias de Instagram se puede ver a la cantante bailando con algunas transparencias que están en tendencia en esta primavera  al son de los éxitos del Potrillo, el cual decidió hacer una gira luego de la muerte de su padre y un estandarte de la música regional mexicana, Vicente Fernández, por lo que al menos, Anahí y su esposo no dudaron asistir a dicho evento.

Aunque muchos creyeron que la relación entre Anahí y Manuel Velasco fue planeada por altos mando para obtener un lugar en la presidencia de México, estos demostraron todo lo contrario pues cabe mencionar que el chiapaneco ya dejó el cargo de gobernador de la entidad para dedicarse a otro ramo en la política, además de tratar de ser el mejor padre de Manuel Jr. y Emiliano, producto del gran amor que le tiene a la cantante.

Fue en el concierto del Alejandro Fernández “El Potrillo”, donde no dudaron nuevamente en demostrarle a todos eso ateos que no creen en su amor, lo que supuestamente no está planeado, pues en casi toda la velada que grabaron no paraban de demostrarse afecto físico, lo cual llenó de expectativas entre los internautas, los cuales mejor decidieron mandarle una serie de halagos a la pareja, así como también mandarle las mejores vibras y bendiciones.