Lucero y sus millones

Estos son TODOS los negocios de Lucero que la volvieron MILLONARIA

Lucerito es una de las estrellas más brillantes de la farándula mexicana.
domingo, 17 de abril de 2022 · 15:40

Desde muy joven Lucero se erigió como una de las estrellas más importantes del espectáculo en México, sus grandes actuaciones catapultaron su carrera como actriz y cantante logrando que se hiciera de una enorme fortuna que con el paso del tiempo creció gracias a los negocios que tiene y que actualmente la ponen en la lista de las luminarias millonarias de la farándula. 

La carrera de Lucero es una de las más prolíficas de los últimos años en la industria del espectáculo en México, desde su papel en 'La Niña de la Mochila Azul' hasta su boda con Manuel Mijares, han sido eventos que la ponen como un imán de seguidores y lo que le garantiza cuentas millonarias en su gran fortuna, misma que la pone a la altura de grandes actrices a nivel mundial. 

Durante los 90 y 2000 no hubo otra pareja más importante que Manuel Mijares y Lucero, por ello cuando se casaron se convirtió en un hecho periodístico muy importante para el país, se dice que lucero vendió la boda por una millonaria cifra y aunque años después se divorciaron, la pareja aún tiene algunos negocios que administran juntos.

Entre sus negocios destaca el reciente podcast que lanzó a través de todas las plataformas musicales para dar a conocer un lado que pocas veces era explorado, dando a conocer otros detalles de su vida. Para tener un contexto de las ganancias millonarias de Lucero basta con decir qué, su hija estudia en uno de los colegios más costosos de los Estados Unidos, pagando mensualidades de 60 mil dólares. 

Las polémicas no han estado lejos de la vida de Lucero quien a pesar de tener una gran fortuna, se vió involucrada en un conato de bronca con la prensa en el que uno de sus escoltas amenazó con arma de fuego a los asistentes a la rueda de prensa en donde presentaba su libro autobiográfico, otro de los negocios de la actriz, quien pese a todos los escándalos sigue siendo una de las estrellas mas importantes de México. 

Estos son todos los negocios de Lucero 

Con casi 40 años en el espectáculo Lucero logró acumular una fortuna de 75 millones de dólares, según la revista People With Money, quienes señalan que la actriz tiene varias propiedades en distintas ciudades estadounidenses gracias a los grandes negocios que cerró estando en la cima de su carrera. 

Estos son todos los negocios de Lucero:

  • Actriz de cine
  • Actriz de televisión 
  • Cantante
  • Podcast
  • Libros
  • Bienes raíces 
  • Música 
  • Venta de la boda con Manuel Mijares 
  • Publicidad
  • Redes Sociales 
  • Conducción de TV

Aunque Lucero tiene algunos años de ausencia en la televisión mexicana, recientemente formó parte de los coaches de un reality show de canto de Televisa y anteriormente protagonizó la telenovela 'Soy tu dueña', asegurando un rotundo éxito para la televisora pues Lucero tiene fans en todo el continente, no por nada es llamada 'La Novia de América'.