Batalla estelar

Exatlón All Star: ¿quién GANA el blindaje HOY domingo 17 de abril?

La contienda está entrando a la recta final pues ya sólo quedan siete atletas que entregarán todo para subirse al podio
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:31

Para este domingo 17 de abril, se jugará la batalla por el primer blindaje para entra a la semifinal de Exatlón All Star, luego de que rojos y azules se enfrentarán a duelos grupales y luego individuales para entrar a los play offs, cabe mencionar que la contienda está entrando a la recta final pues ya sólo quedan siete atletas que entregarán todo para subirse al podio.

El viernes pasado se jugó el segundo pase para buscar el blindaje en Exatlón All Star, luego de que fuera Javi Márquez quien se llevará el primer boleto para luchar por esta ventaja y así acercarse a la final.

En tanto, para el segundo boleto, hubo fuertes polémicas dentro del conjunto escarlata al momento de correr los circuitos ya que Heliud Pulido sigue creyendo que Mati Ávarez “Terminator” sigue dejándose ganar por su amiga Evelyn Guijarro. Esto provocó una serie de confrontaciones e intercambio de palabras entre los dos.

Por otra parte, se vivió una batalla para ganarse un lugar en el duelo por el blindaje que los llevará a semifinales. Con David Juárez por parte de los azules, Heliud Pulido y Pato Araujo de los rojos, se mostró como ya sólo quedan los mejores, pues con un duelo muy reñido estos atletas se subieron al circuito “Nautilus” para ganarse ese pase; sin embargo, fue Pulido quien les arrebató ese lugar, luego de que la “Bestia” no logrará conectar el tiro.

¿Quién gana  el blindaje de hoy 17 de abril?

En este domingo 17 de abril, los spoilers afirman que para el tercer duelo por el blindaje será Mati Álvarez quien estará en la batalla por el blindaje, por lo que una mujer se enfrentará con Javi Márquez y Heliud Pulido para obtener un pase a la semifinal.

Fueron los mismos spoilers difundidos en redes sociales quienes confirmaron que el atleta blindado y que tendrá su pase a la semifinal será “Black Tuna”, es decir Heliud Pulido. Por lo que no podrá ser eliminado la próxima semana; sin duda es una excelente noticia para el atleta rojo ya que en esta temporada ha estado en la gran parte de duelos de eliminación.

En el avance de duelo por el primer blindaje de Exatlón All Star, se puede mostrar como David Juárez sigue padeciendo de un dolor en la espalda baja, por lo que muchos se pregunta si este podrá dar su máximo en lo que queda de la contienda. Mientras que los rojos aprovecharán está oportunidad para sumar puntos y dejar que “la bestia” no llegue a la gran final.