Cuando el cuerpo habla por sí solo

Marc Anthony: uno por uno todos los tatuajes que tiene en su cuerpo

El cantante neoyorquino tiene una gran cantidad de tatuajes en todo su cuerpo. Hace unos días, los fans descubrieron que todavía "lleva en la piel" el nombre de su ex. Pero también tuvo el de Jennifer López -con quien tiene dos hijos-, imágenes religiosas y otros tantos más.
domingo, 17 de abril de 2022 · 00:05

Entre tantos rasgos distintivos de Marc Anthony, no quedan dudas de que sobresalen sus tatuajes. Recientemente el cantante fue noticia porque, en las redes sociales, sus seguidores se percataron de que todavía tiene el nombre de su ex novia -Madu Nicola- tatuado en la mano izquierda.

A raíz de esto no faltaron las elucubraciones sobre cómo tomará este hecho su novia actual, Nadia Ferreira, sobre todo teniendo en cuenta que Marc Anthony y Madu -tal como puede leerse en el tatuaje- se separaron en 2021.

Entre tantas deducciones, lo cierto es que el cuerpo de Marc Anthony es un verdadero mapa con incontables tesoros a descubrir. O, mejor dicho, incontables tatuajes por leer e interpretar. Pero vamos a hacer el intento a continuación.

Marc Anthony: uno por uno todos los tatuajes que tiene en su cuerpo. Fuente: instagram @marcanthony

Uno por uno, qué significan los tatuajes de Marc Anthony en su cuerpo

A sus 53 años, el autor de "La Gozadera" y "Vivir mi vida" tiene tantos tatuajes en su cuerpo como los que él haya deseado tener (e, incluso, puede que tenga más). Es probable que el propio Marc Anthony haya perdido la cuenta de los tatuajes que se ha hecho, pero repasamos los más importantes.

  • El nombre Jennifer López, tapado

El de "Madu" no es el primer y único tatuaje con el nombre de una ex que lleva marcado en su piel Marc Anthony. El nombre de JLo, con quien estuvo casado 10 años y con quien tuvo dos hijos -Emme y Max- se pudo leer con claridad en su muñeca izquierda. Pero hace un tiempo lo cubrió con otro tatuaje. 

Marc Anthony: uno por uno todos los tatuajes que tiene en su cuerpo. Fuente: instagram @marcanthony

 

  • La Estatua de la Libertad

El icónico monumento de Nueva York es otra de las imágenes que Marc Anthony tiene marcada en su cuerpo. Y también es alusivo a otra de sus ex parejas, Shannon de Lima.

  • Tres cruces

Uno de los tatuajes que más sobresalen en la humanidad de Marc Anthony son las tres cruces que lleva en su cuello. Se desconoce cuán devoto o religioso es el cantante nacido en Nueva York (Estados Unidos). Pero hay quienes lo asocian con la manera de simbolizar el esfuerzo y sacrificio que hace por quienes él quiere. 

Marc Anthony: uno por uno todos los tatuajes que tiene en su cuerpo. Fuente: instagram @marcanthony
  • Just Breathe

En cada una de las manos de Marc Anthony, cerca de los pulgares, se puede leer la frase "Just Breathe" ("Solo respira"). En cada mano tiene una palabra y tiene que ver con esas pausas que son tan necesarias de hacer en medio de tanto frenesí, giras y una vida por demás agitada de la cotidianeidad.

  • Otros tatuajes llamativos

La cara de un león, los tallos de una flor, un reloj antiguo, un arco con la punta de la flecha hacia abajo, la luna, el rostro de Jesús y distintos planetas alineados completan el collage de tinta en el torso y cuerpo de Marc Anthony.