Redes Sociales

Conoce a Nadia Comaneci, la ídola de Thalia que se volvió furor en la red

Thalia confesó en la red social de la camarita la emoción que siente al motar que su celebridad favorita la sigue en la red. Se trata de la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, que obtuvo a lo largo de su carrera, nueve medallas olímpicas de las cuales cinco fueron de oro.
lunes, 18 de abril de 2022 · 07:25

La cantante Thalia de 50 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y también más escuchadas en la actualidad. Tan sólo en instagram, la artista acumula más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes del mundo para los que comparte su intimidad cotidiana. 

Ahora, Thalia acostumbrada a ser la estrella de muchos, confesó en la red social de la camarita la emoción que siente al motar que su celebridad favorita la sigue en la red. Se trata de la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, que obtuvo a lo largo de su carrera, nueve medallas olímpicas de las cuales cinco fueron de oro.

"Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue! Nadia Comaneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión,constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es", comentó Thalia.

Thalia. Fuente: archivo Terra

A la vez que Thalia agregó: "Ni en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que a través de las redes sociales,en este caso Instagram, se pudieran acercar nuestros mundos. Anoche cuando me di cuenta que ella me seguía y que incluso dejó unos cuantos likes en mi cuenta, me puse extremadamente emocionada".

"Y casi que levanté el teléfono para llamarle a mi madre que en paz descanse, quien hubiera gritado y brincado conmigo,comprendido lo que esto significa para mi. Qué increíble!!! “ Full circle” en esta aventura llamada vida! Nadia te quiero muchooooooo! atte. La Niña Thalita", finalizó Thalia en las redes sociales .

Nadia Comaneci. Fuente: instagram @comaneci10

Nadia Comaneci hoy tiene 60 años y por sus calificaciones y logros, es considerada una de las más grandes gimnastas de todos los tiempos. Durante su retiro es miembro de asociaciones y federaciones relacionadas con la gimansia olímpica, además es fundadora de una institución filantrópica y colabora con otras instituciones similares, tanto en Rumania como en los Estados Unidos. Finalmente, colabora en la revista International Gymnast. Tuvo un sólo hijo Dylan, abrió un gimnasio y una empresa de equipamientos gimnásticos que además produce una línea de ropa en los Estados Unidos. 

Nadia Comaneci. Fuente: instagram @comaneci10

Al notar que el video de Thalia con las palabras hacia su artista favorita se viralizó, Nadia Comaneci le respondió en la red: Querida @thalia Gracias por este hermoso mensaje... felicidades por tu increíble carrera... abrazos para ti y tu familia... no puedo esperar a conocerte".