Redes Sociales

El Puma Junior fue operado del corazón y la ex de su padre le envía sentido mensaje

Un mensaje que replicó el Puma Junior de la madre de sus hermanastras, Lila Morillo, que dice que el cantante fue intervenido quirúrgicamente del corazón y que por estos días se recupera luego de un milagro de Dios.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:33

La relación que tiene el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años con sus hijos es bastante compleja. Con sus herederas mayores Liliana y Lilibeth Morillo producto de su relación con su primera esposa, Lila Morillo, no tiene diálogo desde hace varios años. 

Con el cantante que lleva su mismo nombre y que se hace llamar 'Puma Junior' además de no tener diálogo no lo reconoce como su hijo legítimo y lo ha negado en más de una ocasión ante la prensa. Con la única hija que tiene buena relación es con Génesis Rodríguez, hija de su actual matrimonio con Carolina Pérez.

Lo que sorprendió a los fans del Puma Rodríguez es un mensaje que replicó el Puma Junior de la madre de sus hermanastras, Lila Morillo, que dice que el cantante fue intervenido quirúrgicamente del corazón y que por estos días se recupera luego de un milagro de Dios.

El Puma Juniors. Fuente: instagram @elpumajunior

"Estas fotos son el Testimonio del Milagro que hizo JESÚS EL CRISTO DE LA GLORIA , En La Vida del Puma Juniors. El me cuenta haberse salido de su cuerpo , mientras le intervinieron ! Y que un ser Celestial estaba frente a Él y Dijo, VAS A ESTAR BIEN!! Luego Volvió al Cuerpo!!!ALELUYAAAAA!! Hoy testifica con las Fotos, reconociendo a Jesús, COMO SU SEÑOR Y SALVADOR!! Juan José, El Pumita Juniors, contará personalmente de porque Sigue VIVO! CRISTO VIVE!! Y Te AMAAA !! Gloria A DIOS!", escribió Lila Morillo.

La foto de la operación del Puma Juniors. Fuente: instagram @elpumajunior

Las fotos que compartió la ex del Puma Rodríguez hacia su único hijo no reconocido resonaron en la red y se viralizaron, ya que nadie sabía que había atravesado una cirugía tan compleja. Hace algunas semanas el Puma Juniors desapareció de las redes sociales y en sun regreso dijo que un problema de salud lo había mantenido ocupado. Ahora se sabe cual fue el motivo y que además se recupera de forma paulatina.