Rompe corazones

Ellas han sido TODAS las novias y ESPOSAS de Marc Anthony | FOTOS

El cantante boricua tiene una larga y envidiable lista de amoríos.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:40

Marc Anthony es actualmente el máximo exponente de la salsa en todo el mundo, genero que conquistó al mundo directamente desde Latinoamerica y lo que lo convierte en uno de los hombres mas codiciados entre las mujeres, para prueba de ello la larga lista de novias y esposas de Marc, en las que figuran bellas mujeres como Jennifer López y Shannon de Lima

El salsero recientemente fue criticado por la diferencia de más de 30 años que existe entre él y su nueva novia Nadia Ferreira por ello recapitulamos una lista de todas las esposas y novias de Marc Anthony con las fotos que compartieron mientras eran la pareja del cantante de origen puertorriqueño. 

 Jennifer López

Con Jennifer López tuvo un romance largo pues, duraron 7 años juntos hasta que en 2011 decidieron poner fin a su relación en la que procrearon dos hijos.

JLo fue la segunda de las esposas de Marc Anthony y aun mantienen una buena relación debido a los hijos que tienen en común ambos latinos. 

Dayana Torres

Dayanara Torres la primera de las esposas de Marc Anthony y fue con quien estuvo casada durante 4 años, poniendo fin a su relación en el año 2000 donde luego conocería a Jennifer López.

 Con Dayanara Torres fue un largo proceso de separación pues, la modelo fue hasta los juzgados para llevar a juicio Marc Anthony para hacerse con un porcentaje de su patrimonio. 

Shannon de Lima

La modelo Shannon de Lima es una de las últimas novias de Marc Anthony, pero luego de un año de romance Marc Anthony le propuso matrimonio en 2014 en una gran ceremonia en República Dominicana. 

Fueron felices hasta 2017 donde una ruptura entre la pareja se presentó un problema debido a la ajetreada agenda laboral de ambos lo que llevó a que terminaran tras 3 años de relación entre Shannon de Lima y Marc Anthony

Nadia Ferreira 

La nueva novia de Marc Anthony es Nadia Ferreira, modelo e influencia con casi 2 millones de seguidores en Instagram con apenas 22 años, edad que contrasta con los 53 años de Marc. Pero como para el amor no hay edad, el cantante se muestra feliz y enamorado de su nueva novia. 

Nadia Ferreira es una modelo paraguaya que fue coronada reina de belleza de aquel país, por lo que fue un gran motivo para que Marc Anthony se hiciera su novio, esperemos a ver si formará parte de la lista de esposas de Marc.