Telemundo

La Casa de los Famosos 2: Salvador Zerboni es el 7 CONFIRMADO y se reencuentra con su ex por tercera vez

La semana pasada se confirmó la presencia de Niurka Marcos, Luis Potro Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano y Brenda Zambrano. Ahora la emisora dio a conocer que el septimo confirmado es el actor Salvador Zerboni quien se verá la cara dentro de la casa con una de sus ex.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:29

El reality show 'La Casa de los Famosos' regresa con su segunda edición el próximo 10 de mayo por la cadena Telemundo y de a poco se van conociendo las figuras confirmadas que convivirán por algunas semanas en esta emisión que tendrá todos los ojos de la región puestos en él. 

La semana pasada se confirmó la presencia de Niurka Marcos, Luis Potro Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano y Brenda Zambrano. Ahora la emisora dio a conocer que el septimo confirmado es el actor Salvador Zerboni quien se verá la cara dentro de la casa con una de sus ex.

Salvador Zerboni e Ivonne Montero mantuvieron una relación sentimental en el año 2014, se conocieron en las grabaciones de '¡Qué Rico Mambo!' pero duró sólo algunos meses debido a que él no se sentía cómodo con la hija de la morocha, producto de su relación con el fallecido cantante Fabio Melanito. 

Los confirmados de La Casa de los Famosos. Fuente: instagram @lacasadelosfamosos__2

Pero seis años después de haber terminado su noviazgo en el año 2020, se los vio juntos a Salvador Zerboni e Ivonne Montero. Fue ella quien publicó en instagram una foto de ellos y escribió: “Nuevamente juntos”, a lo que Zerboni le respondió "Mi vida hermosa, amo estar así".

El septimo confirmado. Fuente: instagram @lacasadelosfamosos__2

Pero ellos no habían retomado la relación sino que juntos formaron parte del proyecto "Un ángel en peligro" y con aquella foto quedó en evidencia la buena relación que persiste entre ambos. Ahora una vez más, Salvador Zerboni e Ivonne Montero se vuelven a encontrar en 'La Casa de los Famosos 2' y muchos dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.