Tristeza

Murió uno de los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Lo anunció a través de un posteo en sus redes sociales. “Estamos devastados, pero el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza”, escribieron.
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:19

Hace instantes, el futbolista Cristiano Ronaldo comunicó la noticia menos esperada y más dolorosa que le ha tocado dar. Se trata de la muerte de uno de sus hijos y publicó un mensaje junto a Georgina Rodríguez.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

 

Vale recordar que tanto Cristiano como Georgina han compartido en sus redes sociales cada paso de este embarazo. En octubre anunciaron que iban a dar a luz a mellizos, mientras que en la víspera de Navidad, revelaron el sexo.

Los hijos de la pareja

Vale mencionar que Cristiano ya es padre de cuatro hijos, con quienes suele mostrarse orgulloso en las redes sociales. El mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva, que tienen actualmente 4 años. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.

Fuente: Archivo Terra.