Netflix

Todos los estrenos que llegan esta semana a Netflix y que no te puedes perder

A continuación te presentamos todos los títulos que desembarcan en la plataforma de streaming tanto en series, como películas y documentales. ¡Tomá nota!
lunes, 18 de abril de 2022 · 19:10

La semana comienza con el arribo de nuevos y variados títulos a la plataforma de streaming líder. Así se incorporan al servicio nuevas series, películas y documentales que pretenden atrapar al espectador. A continuación te detallamos todos los estrenos que llegan en la tercera semana de abril acompañada de la información que necesitas conocer con antelación. 

 

Series

19 de abril

Better Call Saul – Temporada 6 parte 1

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.

20 de abril

Muñeca rusa – Temporada 2

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

Pálpito

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

21 de abril

El embarazo de Kentaro

Cuando un ejecutivo que piensa que lo tiene todo resuelto queda embarazado, debe confrontar desigualdades sociales que nunca había considerado.

22 de abril

Selling Sunset – Temporada 5

Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?

Heartstoppe

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Películas

20 de abril

Déjate llevar

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

La mujer de Yakuza

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

 

Documentales y especiales

19 de abril

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.