Escándalo

Ángela Aguilar habría enviado FOTOS íntimas a Gussy Lau

En recientes días se dio a conocer que la cantante de música regional mexicana tiene un noviazgo con el compositor, quien es 15 años mayor
martes, 19 de abril de 2022 · 15:49

Desde hace unos días, Ángela Aguilar está en medio del ojo del huracán pues se dio a conocer que tiene una relación sentimental con Gussy Lau, un hombre que es 15 años mayor que ella, pero el escándalo creció aún más debido a que su noviazgo salió a la luz por la filtración de unas imágenes en las que se les puede ver dándose un beso, pero ahora ha surgido información de que la cantante teme que se expongan unas fotos íntimas que habría enviado a su novio.

Cabe recordar que tras hacerse público el noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau, la joven cantante compartió un video en redes sociales en el cual expresó sentirse indignada y traicionada por la filtración de las fotos.

Pese a esto, una fuente allegada a la familia Aguilar confesó a la revista TVNotas que esas imágenes que se difundieron en varios medios y redes sociales no eran en realidad las que le preocupaban a Ángela, sino que su dolor se debe a que hay otras fotos íntimas que también podrían filtrase.

Ángela Aguilar habría enviado fotos íntimas a Gussy Lau

La persona cercana a Ángela y el resto de la familia Aguilar supuestamente reveló a la revista TVNotas que la filtración de las fotos la hizo alguien muy allegado a la cantante, ya sea un amigo, primo o hasta el propio Gussy Lau, pero esas no eran las imágenes que le preocupaban que se expusieran públicamente, sino otras que la propia hija de Pepe Aguilar habría enviado a su novio.

“El escándalo se hizo tan grande que Ángela entró en pánico y le confesó a sus papás que había más fotos, fotos muy íntimas que ella le había enviado a Gussy… ”,dijo a TVNotas una persona cercana a la familia Aguilar.

“Pepe puso el grito en el cielo porque le había advertido que tuviera cuidado. Aunque estaba que no lo calentaba ni el sol, le dijo a Ángela que no la iba a dejar sola en este problema. De inmediato acudieron con su bufete de abogados y ellos le explicaron la situación, ahí se calmó un poco… sus abogados le dijeron que si salían a la luz pública esas imágenes, la Ley Olimpia protegía a Ángela y Gussy incluso podría parar en la cárcel, porque es un delito muy grave”, finalizó la fuente.

Es así que actualmente, Ángela y su familia se encuentran más tranquilos ante esta situación y por lo tanto están disfrutando de sus vacaciones en Europa, no obstante, este tiempo fuera de México les está sirviendo para proteger a A´ngela de los ataques y de la prensa. Tambie´n, para pensar en una estrategia, ya que en los próximos días tienen varias fechas pactadas y deben hacer promocio´n, pero presuntamente no hablarán en lo absoluto sobre la filtración de las fotos.