Redes Sociales

Belinda se fotografía en primer plano y sacude la red con profundo escote

Belinda dejó a su fandom virtual con la abierta al publicar una foto de ella en primer plano en la que demuestra todo su talento y belleza. La cantante tiene un make up impecable, el cabello rubio, lacio y suelto y una pronunciado escote que es parte de su atuendo.
martes, 19 de abril de 2022 · 18:08

La cantante Belinda de 32 años está instalada en España y se prepara para el estreno de la serie 'Bienvenidos al Edén' que se estrena en la primera quincena de mayo por la plataforma Netflix. Desde que rompió con su ex, Christian Nodal la actriz se refugió en el trabajo. 

Belinda es muy activa en las redes sociales donde acumula casi 15 millones de seguidores de todas las latitudes del mundo. Para ellos comparte sus mejores fotos, posados, y looks, ya que se ha convertido en una referente de la moda y belleza y también adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia. 

Ahora Belinda dejó a su fandom virtual con la abierta al publicar una foto de ella en primer plano en la que demuestra todo su talento y belleza. La cantante tiene un make up impecable, el cabello rubio, lacio y suelto y una pronunciado escote que es parte de su atuendo.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

Al parecer Belinda luce un vestido urbano de algodón en tono celeste con combinaciones de colores y presume sus hombros al descubierto. Tanto sus colegas como sus fans reaccionaron de inmediato a esta publicación y la colmaron de likes y cientos de comentarios en los que halagan su belleza.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Uno de los primeros en colocar un corazón en la foto de Belinda fue su compañero de elenco, Albert Baró que también forma parte de la serie 'Bienvenidos al edén'. "Te amo"; "Guapisima"; "Bella"; "Hermosa" y "Ya apareció Beliiii" fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.