El Sol Millonario

Estos son TODOS los negocios de Luis Miguel que lo volvieron MILLONARIO

Luis Miguel está de cumpleaños y hoy celebramos al cantante con un recuento de sus grandes negocios.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:28

El cantante Luis Miguel está celebrando sus 52 años de vida hoy, convertido en uno de los intérpretes más icónicos de toda la música en español gracias a sus grandes éxitos musicales que implementaron un estilo único e irrepetible, esto lo llevó a ser un gran emprendedor con muchos negocios que resultaron redituables, haciendo que 'El Sol' sea un hombre millonario y con mucho por hacer en pleno 2022 luego de superar una crisis financiera.

Y es que la vida de Luis Miguel no ha sido fácil, el intérprete tuvo que enfrentar varias demandas y problemas de faldas que le costaron gran parte de su patrimonio, poniendo en riesgo su legado. Pero su resurgir millonario fue gracias a diversos negocios que hasta ahora le garantizan una gran vida a él y a sus hijos. 

En 2019 Aracely Arámbula, madre de los dos hijos de Luis Miguel confesó que ella estaba siendo el soporte económico de su familia luego de que el cantante se viera involucrado en grandes líos financieros que le hicieron perder una buena parte de sus inmensas ganancias por una pésima administración. 

Se dice que en sus mejores tiempos Luis Miguel fue de los primeros artistas en cobrar un millón de dólares por presentación, cifra un tanto histórica para muchos artistas del mundo que sueñan con llegar a esta cifra por cada uno de sus shows pero que pocos logran, esto fue uno de los grandes motivos que hicieron millonario al Sol en poco tiempo.

Netflix pagó a Luis Miguel 4 millones de dólares para llevar a su pantalla la vida del Sol, anotando un rotundo éxito a su lista pues, Luis Miguel, la serie, se convirtió en todo un éxito que se replicó en todas sus temporadas, a partir de aquí se vino el resurgimiento millonario de 'Luismi' pues, con este dinero impulsó sus nuevos negocios entre los que destacan una disquera para nuevos talentos y marcas de ropa y joyería para hombre. 

Estos son todos los negocios de Luis Miguel que lo volvieron millonario

Se dice que la fortuna de Luis Miguel supera los 180 millones de dólares, convertido en uno de los hombres más acaudalados del mundo gracias a sus negocios en grandes destinos turísticos como lo son Acapulco o Miami, donde tiene varias propiedades en renta y hoteles. 

Estos son todos los negocios de Luis Miguel que lo hicieron millonario:

  • Canto
  • Actuación 
  • Luis Miguel, la serie
  • Restaurantes
  • Bienes Raíces 
  • Hoteles
  • Publicidad
  • Regalías YouTube
  • Regalías Spotify 
  • Disquera
  • Marca de ropa para hombre
  • Marca de joyería

Aunque Luis Miguel tuvo problemas con la madre de sus hijos, parece que ahora todo mejoró para el 'Sol' y si bien no hubo una reconciliación con Aracely Arámbula, se nota contento a sus 52 años, disfrutando de mejor manera su vida alejado de las adicciones y malas amistades que le acarrearon un sin fin de problemas en el pasado.