Exatlón México

Exatlón All Star: Heliud Pulido sufre BRUTAL accidente, ¿ABANDONA el reality antes de la FINAL?

En el avance del capítulo 62 de Exatlón All Star se pudo ver el aparatoso accidente que sufrio el atleta escarlata al recorrer el circuito
martes, 19 de abril de 2022 · 09:59

A un par de semanas de que culmine Exatlón All Star, los atletas escarlatas y azules están dando hasta su último aliento para poder un obtener un boleto a la final y llevarse la presea más grande lo mejor de lo mejor y, es que cada vez el desgaste físico se va acumulando más, lo que provoca que los concursantes se vuelvan más vulnerables al momento de correr los circuitos. Tal es el caso de Heliud Pulido quién sufrió un terrible accidente.

En el avance del capítulo 62 de Exatlón All Star por la batalla Colosal en donde la máxima autoridad, Antonio Rosique ofrece al equipo ganador un auto último modelo el cual se podrán ganar en una batalla grupal para luego pasar a la individual. Este suceso impactó a los concursantes ya que cada integrante de las escuadras muere por tener uno.

Heliud Pulido sufre un aparatoso accidente al momento de correr el circuito

El auto como premio será el motivo por el cual, los atletas darán su mejor esfuerzo para obtener dicho regalo, por lo que deberán quitar del camino al rival que tienen enfrente con una mayor velocidad y una mejor puntería.

Dicho lo anterior, el avance de la batalla colosal muestra como todos los atletas tratan de pasar al rival con una mayor velocidad en el circuito. Tal fue el caso de Heliud Pulido quien le tocó pasar con su rival a vencer Koke Guerrero del conjunto celeste, quien a recorrer el circuito y lanzarse por la tirolesa se puede observar como se le resbalan las manos y cayó desde una gran altura con el cuello en el piso, lo que provocó que los demás atletas se pusieran en alerta para correr a asistirlo y llamar al doctor que se encontraba, pues sufrió un aparatoso accidente

Después de la brutal caída en la tirolesa se puede observar como el atleta se queda tumbado en el piso sin poder moverse y sólo se agarraba el cuello por el dolor que le provocaba. Los paramédicos llegaron inmediatamente para asistirlo poniéndole un collarín y llevando de emergencia a Heliud Pulido al hospital.

Al ser una escena muy impactante de ver, los internautas no dudaron en comentar sobre dicho suceso, culpando al equipo de producción de Exatlón All Star por no estar al pendiente del mantenimiento de los circuitos y preocuparse de la salud de sus concursantes. Ya que de acuerdo con algunas cuentas de spoilers, señalaron que la tirolesa estaba floja y fue lo que produjo el aparatoso accidente de Heliud Pulido

En tanto todos están a la espera del resultado clínico para saber si el estado de salud de Heliud Pulido le permitirá seguir en la contienda de Exatlón All Star.