El incetivo de la temporada

Exatlón All Star: ¿quién GANA la batalla colosal HOY martes 19 de abril?

En el avance del capítulo 62 de la batalla colosal en Exatlón All Star se vivieron momento de tensión, terror e incertidumbre
martes, 19 de abril de 2022 · 11:00

Para este 19 de abril se festejará la segunda batalla colosal de la semana doce previa a la final de Exatlón All Star, donde la máxima autoridad, Antonio Rosique anunció como premio un “auto” último modelo, el cual estará en manos del atleta ganador que logre afinar su puntería y así derribar al concursante que les pongan enfrente.

Luego de que en la semana once no hubo eliminación en Exatlón All Star, pero si un blindado que tendrá un pase la semifinal el cual fue Heliud Pulido, ambas escuadras hicieron la tan esperada fusión, pues ambos equipos podrán disfrutar de las ventajas y comodidades de la fortaleza ya que a partir de este momento ninguna escuadra caerá en la incómoda cabaña.

Al momento de hacer fusión, ambas escuadras se lo tomaron de la mejor manera pues hay que mencionar que a pesar de que son rivales en la competencia, fuera de Exatlón All Star se crearon vínculos muy cercanos entre los atletas de ambos grupos. Tal es el caso de Mati Álvarez con Evelyn Guijarro quienes mantienen una gran amistad dentro y fuera de la competencia. Sin embargo, el que vivan bajo el mismo techo no les causa a todos el mismo sentimiento pues Koke Guerrero señaló que a pesar de que sabe que hay amistades entre los equipo, él se mantiene enfocado en la competencia evitando cualquier tipo de relación.

¿Quién gana la batalla colosal hoy martes 19 de abril?

De acuerdo con los spoilers difundidos en redes sociales, la batalla colosal de este 19 de abril se jugará de dos maneras para que se puedan llevar el auto que fue ofrecido por Antonio Rosique en el avance. El combate consiste primero en un duelo grupal para después pasar al individual, por lo que primero tendrás que unirse y armar las debidas estrategias para llegar a ese vehículo.

Por otra parte, se puntualizó en la información que los posibles ganadores del auto último modelo de Exatlón All Star serían Javi Márquez y David Juárez, siendo ambos del conjunto celeste.

En el avance del capítulo 62 de la batalla colosal en Exatlón All Star se vivieron momento de tensión, terror e incertidumbre pues al parecer Heliud Pulido sufrió un aparatoso accidente al momento de correr el circuito para ganar un auto, ya que con fuertes imágenes se puede observar como el concursante escarlata cae desde una de las tirolesas con el cuello, lo que causó preocupación entre sus compañeros.