Series

La serie que derribó a Bridgerton y que escala posiciones pese a que nadie lo esperaba 

Uno de los últimos estrenos del servicio de streaming rápidamente se está convirtiendo en uno de los contenidos más elegidos siendo la pesadilla de la serie de época. 
martes, 19 de abril de 2022 · 11:03

A pocos días de cumplirse un mes del estreno de la segunda temporada de Bridgerton y convertirse rápidamente en un fenómeno de reproducciones, la hegemonía de la producción de época parece haber llegado muy rápido al fin con el estreno de un nuevo contenido que ya es furor. 

Se trata de 'Anatomía de un escándalo', una miniserie británica que se estrenó hace tan solo unos días y que ya se ubicó como la serie más vista de la plataforma de streaming en numerosos países. 

Los reportes oficiales explican que 'Anatomía de un escándalo' es una miniserie británica que cuenta la historia de Sophie (Sienna Miller), la esposa de un poderoso político cuya vida se verá trastocada luego de que estalle un escándalo de consentimiento sexual en la élite británica.

"La vida privilegiada de Sophie como esposa del poderoso político James se desmorona cuando estalla el escándalo y él es acusado de un delito estremecedor", indica la sinopsis de la serie.

Fuente: Netflix. 

La historia de 'Anatomía de un escándalo' ha sido por demás atrapante, adictiva y entretenida, por lo cual los 6 capítulos se pasan volando y ha logrado captar la atención de los suscriptores.