Netflix

Películas NETFLIX 2022: Este es el romance más visto de abril

Esta producción apenas se estreno hace unos días y se ha hecho tendencia gracias a su historia que incluye drama, amor y hasta comedia
martes, 19 de abril de 2022 · 09:48

Uno de los géneros más vistos en Netflix es el de romance, y durante este mes de abril de 2022 se estrenó en la plataforma una película que fue muy bien recibida, pues además de que se le han otorgado buenas críticas ya se convirtió en uno de los filmes más vistos del mes, por lo que se encuentra en tendencia.

Dicha producción apenas arribó a Netflix el 13 de abril y es originaria de Polonia, pero su narrativa llena de drama, romance y hasta comedia, han hecho que los suscriptores se sientan atraídos de gran manera a esta cinta de amor y la hayan convertido en una de las películas más destacadas de abril, dicha producción es ‘La fierecilla indomable’.

La sensación romántica de Netflix tiene como trama la historia de una científica que decide volver a sus raíces luego de que sufre una desilusión amorosa, para buscar refugio en los recuerdos que alberga la casa en que vivió los mejores momentos de su infancia y juventud. No obstante, su retorno no es bueno para su hermano, quien mientras ella estuvo fuera llegó a un acuerdo para vender el terreno familiar donde crece un valioso árbol, por lo que éste buscará la forma de deshacerse de su hermana.

El gran éxito de ‘La fierecilla indomable’ se basa en que su historia es esperanzadora para todas aquellas personas que han tenido algún traspié en el amor, y además, muestra que el cariño es algo más relevante en la vida de las personas que cosas superficiales como lo son el poder y el dinero.

Algo que hace aún más cautivadora esta película de romance es que es una cinta corta, ya que tiene duración de tan solo 112 minutos, y a lo largo de este tiempo se puede disfrutar de hermosos paisajes, una gran química entre los protagonistas, así como el desarrollo de una trama  que hace reflexionar incluso a quienes no creen en la honestidad o el amor.

La fierecilla indomable’ cuenta con la dirección de Anna Wieczur-Bluszc y está protagonizada por Magdalena Lamparska, Mikolaj Roznerski, Piotr Cyrwus, Tomasz Sapryk, Dorota Stalinska, Slawomir Zapala, Dorota Landowska, entre otros.