¿Nueva Novia?

¿Quién es Karely Ruíz, influencer que mandó al HOSPITAL a Andrés García? | FOTOS

Andrés García sigue viviendo su vida al límite y se dió la oportunidad de conocer a Karely Ruíz.
martes, 19 de abril de 2022 · 18:04

Andrés García terminó en el hospital luego de su encuentro con la influencia Karely Ruíz, el actor de 81 años sigue con su fama de rompe corazones y ahora busca llegar a nuevas generaciones como el gran conquistador que fue durante sus años dorados aunque esto le traiga varios problemas de salud por sus arriesgadas conquistas.

De acuerdo con la revista TVNotas, Andrés García fue ingresado a un hospital luego de haber convivido por varias horas con Karely Ruíz en su casa de Acapulco, Guerrero. Pero la situación se salió de control y el festejo se traslado al nosocomio donde Andrés recibió una transfusión sanguínea de rutina, pues es víctima de un padecimiento, por el cual su médula ósea no genera nuevas células sanguíneas.

La convivencia de Andrés García con Karely Ruíz no se debió a que sostengan una relación sino, fue para crear contenido que será aprovechado por ambos en sus redes sociales, puesto que ahora es la nueva forma que tienen los famosos para hacer dinero con su imagen.

Andrés García se confesó un gran fanático de la joven influencia de 21 años, Karely Ruíz, quien también se la paso bastante bien por lo que ella misma confesó a la revista, con quién compartieron las primeras fotos de su encuentro.

Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’... Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?

La joven contó que Andrés García estuvo muy animado en su convivencia y pese a que terminó en el hospital, fue un gran momento que compartieron y que pronto veremos más en las redes sociales de ambos pues, Karely Ruíz ya está compartiendo un poco del contenido que generaron ese día. 

¿Quién es Karely Ruíz? | FOTOS

Karely Ruiz es una joven influencia mexicana que está convertida en una celebridad luego de que rompiera varios récords de suscriptores a los 21 años gracias a los miles de suscriptores que ostenta en la red social de venta de contenido para adultos conocida como 'Only Fans', en donde sus fotos tienen miles de likes. 

Nacida en Monterrey, Nuevo León,  Karely Ruíz es una de las jóvenes más vistas en las redes sociales, en su cuenta de Instagram cuenta con 128,000 seguidores, entre los que se encuentra Andrés García, quien pese a terminar en el hospital no culpa a la joven por lo ocurrido. 

Las fotos de Karely Ruíz levantan suspiros en donde quiera que sean vistas, por lo que seguramente escucharemos hablar de ella en un futuro como una de las grandes influencers del momento.