Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a Lorenzo e Isadora Figueroa, hijos de Chayanne, en su niñez

Isadora Figueroa usó la red social de la camarita para enseñar una foto de ella junto a su hermano Lorenzo, cuando eran niños y si bien conservan sus ragos, lucen muy diferentes a la actualidad.
martes, 19 de abril de 2022 · 00:05

El cantante Chayanne de 53 años tiene una consolidada carrera en el mundo del espectáculo, él dio sus primeros pasos en la música cuando era un niño pero con el paso del tiempo creció profesionalmente y hoy es uno de los artistas más seguidos y escuchados en el mercado de habla hispana.

Chayanne de forma paralela a su carrera, construyó su familia y se casó con la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse en 1992. Luego llegaron sus hijos Lorenzo e Isadora que hoy tienen 24 y 21 años respectivamente y se llevan de maravillas, algo que demuestran en las redes sociales. 

Isadora Figueroa sigue los pasos de su padre y abandonó su casa familiar en Miami para mudarse a España y allí probar suerte con la música a nivel internacional. La joven escribe sus propias canciones, compone y tiene un dulce voz que ya recorre las plataformas de reproducción. 

Lorenzo e Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Además, la hija de Chayanne se ha convertido en una influencer de moda y belleza en las redes sociales. Tan sólo en instagram acumula más de 400 mil seguidores de todas las latitudes que están pendientes de sus publicaciones y quiere imitar los looks que promociona de importantes marcas internacionales. 

Lorenzo e Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Ahora, Isadora Figueroa usó la red social de la camarita para enseñar una foto de ella junto a su hermano Lorenzo, cuando eran niños y si bien conservan sus ragos, lucen muy diferentes a la actualidad. "Telepatía gemela excepto que no somos gemelos", escribió la hija de Chayanne junto a dos fotos que muestran el antes y el ahora de los hermanos que son muy unidos y queridos.