Redes Sociales

Ricky Martin y Shakira OVACIONAN a Karol G por su show en Coachella

Karol G deslumbró a todos con su presentación y con su homenaje a sus raíces latinas en el festival internacional Coachella que tuvo lugar el fin de semana pasado en los Estados Unidos. Ahora sus colegas la felicitan.
martes, 19 de abril de 2022 · 07:41

La cantante Karol G de 31 años acaba de arrasar en su última presentación en el reconocido show de Coachella en los Estados Unidos. Allí hizo a vibrar al público y llevó sorpresas al escenario como DJ Tiesto y a su colega Becky G para entonar juntas su colaboración llamada 'Mamiii'.

Karol G también quiso honrar sus raíces y junto a un atuendo que imitaba los colores de la bandera de Colombia dijo "Soy de Colombia, y estoy muy orgullosa de representar a mi país y a las latinas”. De inmediato entonó una lista de canciones de referencia de sus colegas latinos. 

La felicitacion de Shakira. Fuente: instagram @karolg

Karol G cantó “Como la flor”, el éxito que catapultó a Selena en los años 1990 y luego siguió con “María”, de Ricky Martin, “La Macarena” de Los del Río, “La vida es un Carnaval”, de Celia Cruz, “Gasolina”, de Daddy Yankee, “Hips don’t lie”, de Shakira, “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y “Mi Gente”, de J Balvin.

Ahora, mientras que Karol G descansa y retoma fuerzas para el próximo fin de semana donde volverá a los mismos escenarios sus colegas la felicitan en las redes sociales. Ricky Martin le escribió: "Que detallazo amiga, que sigan los éxitos y sigas brillando como la estrella que eres. Mucha luz y salud para ti y que siempre estes rodeada de amor".

Por su parte, Shakira escribió en Twitter: "Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!". Luis Fonsi también fue de la partida y dijo: "Yo te quiero más amiga, me siento super orgulloso de verte triunfar y representar a los latinos".

Finalmente, J Balvin quien además de colega es uno de los mejores amigos de Karol G ya que se iniciaron juntos en la música, le dejó un extenso mensaje que entre otras cosas dice: "Carolina Giraldo @karolg,hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos , colegios , discotecas , buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro".

El agradecimiento de Karol G a Balvin. Fuente: instagram @karolg

"Para mí, los honores se hacen en vida para qué después? A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia. Te amo. Jose Gracias, gracias , gracias!", cerró Balvin.