Secretos

Marc Anthony y Jennifer López: así es la herencia que recibirán los mellizos Emme y Max

Tanto Emme como Max nacieron bajo la fama y éxito de sus padres, algo que sin dudas los ayudará en el futuro pero también tienen la situación económica resuelta debido a que herederán la fortuna de sus padres.
sábado, 2 de abril de 2022 · 08:03

Los cantantes Marc Anthony de 53 años y Jennifer López de 52 estuvieron casados durante 10 años y producto de esa relación nacieron sus dos hijos Emme y Max que son mellizos. Si bien los artistas llevan un largo tiempo divorciados son padres presentes y reparten su tiempo para compartir con los pequeños. 

Emme ya perfila su futuro con la danza, y la música al igual que Jennifer López, hace algunos días la pequeña fue vista saliendo de una academia de baile y además lanzó un libro con sus primeros textos. Por su parte, Max se inclina por el canto pero sus padres lo dejan que experiemente hasta que defina sus preferencias.

Jennifer López y Emme. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que tanto Emme como Max nacieron bajo la fama y éxito de sus padres, algo que sin dudas los ayudará en el futuro pero también tienen la situación económica resuelta debido a que herederán la fortuna de sus padres. Son muchos los negocios que tienen Jennifer López y Marc Anthony y los cuales pasaran a ser administrados por ellos. 

Jennifer López y Max. Fuente: archivo Terra

Pero además los mellizos heredarán una importate colección de autos que hoy son usados y venerados tanto por Jennifer López como por Marc Anthony. Uno de ellos es un Bentley Continental GTC color blanco con accesorios de lujo que tiene techo descapotable y alcanza los 200 kilómetros por hora.

Cadillac Escalade. Uno de los autos que heredarán los mellizos. Fuente: Wikipedia

Otra de las joyas que recibirán los hijos de Jennifer López es un Cadillac Escalade con caja automática de 10 velocidades, gran espacio interno y buen equipamiento. Finalmente el tercer auto de lujo que tiene Marc Anthony con la cantante es un Aston Martin DB7 color blanco de gran eficiencia y buena imágen de paseo.