¡Bomba!

Marco Antonio Solis y Marc Anthony compitieron por el amor de esta mujer

Ambos tienen una amplia experiencia en los escenarios y con el paso del tiempo han compartido su música con colegas de todo el mundo, pero algo que no se sabía hasta ahora es que alguna vez compitieron por el amor de una colega.
sábado, 2 de abril de 2022 · 00:05

Los cantantes Marc Anhtony de 53 años y Marco Antonio Solis de 62 son dos de los artistas latinos más importantes del momento que supieron traspasar las fronteras de los países de habla hispana y hoy tienen reconocimiento a nivel internacional tanto por su música como por su trayectoria. 

Ambos tienen una amplia experiencia en los escenarios y con el paso del tiempo han compartido su música con colegas de todo el mundo, pero algo que no se sabía hasta ahora es que alguna vez compitieron por el amor de una mujer y se trata nada más y nada menos que de su colega italiana Laura Pausini. 

Fue Marco Antonio Solis quien publicò en su perfil de Instagram una foto en la que sale Laura Pausini al medio y él de un lado y su colega Marc Anthony del otro y ambos le dan un beso en la mejilla a la cantante. "Hermoso recuerdo de hace algunos ayeres con mis queridísimos @laurapausini y @marcanthony. Al paso de los años no me queda duda que la amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida!", escribió el Buki.

Marco Antonio Solis, Laura Pausini y Marc Anthony. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

Con esta aclaración está más que claro que ni Marc Anthony ni Marco Antonio Solís estaban enamorados de Laura Pausini, sino que por el contrario era un importante trío amistoso, relación que conservan hasta la actualidad. Los fans del Buki colmaron la foto del recuerdo de likes y miles de comentarios. 

Laura Pausini. Fuente: archivo Terra

Hace algunas semanas Laura Pausini estuvo en México promocionando su gira internacional y también su biopic que verá la luz el próximo 7 de abril en la plataforma Amazon Video Prime. La cinta se llama 'Laura Pausini, un placer conocerte' y aborda las tres décadas que lleva como artista.