Redes Sociales

¡Al fin! con esta FOTO Alex Basteri saludó a Luis Miguel por su cumpleaños

Su hermano del medio, Alex Basteri, con el único que tiene relación Luis Miguel, sorprendió con una foto de cuando eran niños en sus stories de instagram. Faltaban pocos minutos para la medianoche cuando la pareja de Alex, Mariana Otero pubicó una foto de los hermanos Gallego y él la replicó.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:20

Ayer Luis Miguel cumplió 52 años y fiel a su estilo mantuvo la privacidad para que nada se sepa de la celebración. La jornada transcurrió sin que sus familiares hicieran públicos sus saludos en las redes sociales. Ni su hija mayor Michelle Salas ni su ex y madre de sus hijos, Aracely Arámbula, lo felicitaron.

Pero su hermano del medio, Alex Basteri, con el único que tiene relación Luis Miguel, sorprendió con una foto de cuando eran niños en sus stories de instagram. Faltaban pocos minutos para la medianoche cuando la pareja de Alex, Mariana Otero pubicó una foto de los hermanos Gallego y colocó:"Feliz cumpleaños cuñado".

La foto con la que Alex saludó a Luis Miguel. Fuente: instagram @abasteri

Alex Basteri se limitó a replicar esa storie ante sus casi 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo, y de este modo, el empresario fue políticamente correcto con su hermano Luis Miguel. Todo indica que no pasaron el día juntos y que hace un largo tiempo no se ven. 

Las relaciones en la vida de Luis Miguel siempre han sido complicadas y algo de esto se mostró en la bioserie de Netflix. Con su hermano menor Sergio no tiene diálogo desde hace varios años y el hombre vive en España lejos de las cámaras, la prensa y todo el brillo que rodea al Sol de México.

Luis Miguel y Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, Luis Miguel mantiene un enfrentamiento judicial con su ex pareja y madre de sus hijos menores Aracely Arámbula. Hace tiempo que el cantante no tiene contacto con Miguel y Daniel y tampoco les pasa la cuota de manutención que les corresponde por ley.