Redes Sociales

Anuel AA lanza un ULTIMATUM su ex Karol G y enciende la polémica

En los últimos días los ex novios no han dejado de enviarse fuertes mensajes a través de los shows o de las redes sociales.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:41

Karol G y Anuel AA fueron la pareja preferida de muchos durante los tres años que mantuvieron su noviazgo. Pero eso es cosa del pasado ya que hace un año que se separaron y ahora cada uno sigue su camino pero sin dejar de enviarse indirectas en medios de sus shows o mediante las redes sociales. 

Karol G encendió la polémica una vez más con su ex, que ya tiene nueva novia y es Yailin, la más viral, el pasado fin de semana al presentarse en el festival de música Coachella. Ella entornó la letra de la canción 'Mamii' junto a su colega Becky G y cuando la presentó en el escenario dijo: "Si no me busca es porque no hace falta".

Esto fue una indirecta de Karol G a nueva colaboración que acaba de estrenar Anuel AA con Yailin que también es cantante. La canción se llama 'Si tu me busca' y tiene un ardiente videoclip. En referencia a sus palabras, el morocho publicó una serie de mensajes en su cuenta de instagram.

Karol G. Fuente: archivo Terra

"Yo me río, y después dicen que soy yo el que esta estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo, sueltenme en banda que a mi sin cojones me tiene. Y ya es la única reacción mia que van a tener", dijo Anuel AA.

La advertencia de Anuel AA a Yailin. Fuente: instagram @anuel

Luego Karol G le respondió al publicar un video de ella en la que se la ve bailando de forma muy sensual su nueva canción que estrena mañana y que se llama Provenza. Ahora Anuel AA decidió darle un últimatum a su ex y escribió en la red: "Sigue tocándole la puerta al diablo el tiempo suficiente y tarde o temprano alguien te va responder".