Espectáculos

Aseguran que Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame, tiene problemas con el alcohol

Pablo Mendizabal no dudó en soltar más palabras al aire y arremeter contra la modelo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:36

La vida en torno al actor de telenovelas Alfredo Adame se ha visto llena de polémicas, no sólo debido a la serie de encuentros que ha tenido no sólo con famosos y algunos habitantes de la Ciudad de México. Sino que también sus relaciones amorosas ya que hace un par de días, se filtraron unas capturas de pantalla que demostrarían una supuesta infidelidad su prometida Magaly Chávez y el director Pablo Mendizabal.

Sin embargo dicha situación se salió de control, ya que a pesar de que Magaly Chávez salió a desmentir dicha información, al igual que el director, este no dudó en soltar la lengua de más y afirmar que la modelo tiene problemas con el alcohol.

Pablo Mendizabal arremete contra la prometida de Alfredo Adame

Fue a través de una entrevista con los medios de comunicación donde Pablo Mendizabal salió a desmentir sobre la supuesta infidelidad y recalcó que seguramente se trataba de una estrategia de pareja para llamar más la atención.

"Era mi amiga, pero una chava que tiene muchos problemas de alcohol, es una chava también que pues lo único que ha hecho toda su vida es tratar de colgarse de la fama de los demás y creo que el binomio fue bastante desafortunado, lo que es el señor Adame y la señora Magaly", señaló.

Pablo Mendizabal no dudó en soltar más palabras al aire y arremeter contra la modelo, pues a pesar de que dijo que no le gusta hablar mal de las mujeres, se le fue a la yugular a Magaly Chávez al decir que busca vengarse de él, cuando se metió a su cama sin ropa.

"Yo jamás hablaré mal de una mejor, jamás haré hincapié en qué hizo Magaly o qué dejó de hacer, lo único que digo es que a lo mejor está muy molesta, tengo pruebas, tengo testigos, soy un hombre casado, y yo un día levanté a Magaly Chávez de mi cama desnuda, la levante, le dije 'levántese mijita, así de borracha no', tengo testigos".

El director finalizó diciendo que si Alfredo Adame y Magaly Chávez de verdad habían encontrado la felicidad manteniendo un romance deberás aprender a convivir con el pasada de cada uno, ya que es una parte fundamental de las parejas, por lo que ya no deberías buscarle ruido al chicharrón cuando no lo hay.

“Si de verdad encontraron la felicidad y van a ser pareja no importa lo que hayan hecho en el pasado, pero que ya no le estén buscando ruido al chicharrón, todas las parejas tienen pasado".