Secretos de familia

Clan Montaner: la ropa que usó Índigo en su nacimiento y NO es de la marca de su abuela Marlene

Marlene Rodríguez develó el secreto en sus stories de instagram ante sus más de un millón de seguidores al comentar que Índigo usó ropa que pertenecía a su madre Evaluna cuando era bebé , el día que llegó a este mundo y no de la marca 'Hilo Rojo'. 
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:01

El nuevo integrante de la familia Montaner, Índigo, llegó al mundo hace tan sólo algunas semanas y por estos días disfruta de la intimidad del hogar con sus padres, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry quienes se han alejado de las redes sociales por un tiempo.

Lo cierto es que toda la familia Montaner está pendiente de lo que necesita la hija de Evaluna. Su abuela Marlene Rodríguez no se le ha despegado ni un minuto desde el día de su nacimiento. Fue justamente ella quien se preparó como doula y asistió el parto natural y acuático que tuvo su hija. 

A los pocos días del nacimiento de Índigo, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, presentó una marca de ropa para recién nacidos que lleva el nombre de 'Hilo Rojo. Este proyecto fue creado por la madre de Evaluna cuando supo que un nuevo nieto venía en camino. 

La marca Hilo Rojo. Fuente: instagram @marlenesalome

Las prendas de 'Hilo Rojo' han sido duramente criticadas debido a su elevado precio, el cual justifican porque estan realizadas de forma manual con telas y tintas sustentables, pero lo que más llamó la atención de los fans del clan Montaner es que Índigo no usó ninguna de las prendas que están inspiradas en ella el día de su nacimiento.

La confesión de Marlene. Fuente: instagram @marlenesalome

Fue la misma Marlene Rodríguez quien develó el secreto en sus stories de instagram ante sus más de un millón de seguidores en de todas las latitudes, al comentar que Índigo usó ropa que pertenecía a su madre Evaluna cuando era bebé , el día que llegó a este mundo y no de la marca 'Hilo Rojo'.