Famosos

Estos son TODOS los negocios de Paulina Rubio que la hicieron MILLONARIA

Pese a que su mayor fuente de ingresos son las presentaciones en vivo, 'La chica dorada' ha sabido aprovechar su imagen en otros proyectos
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:10

Pasan los años y Paulina Rubio sigue siendo una de las cantantes mexicanas más reconocidas, no solo en México, sino también en Estados Unidos, Latinoamérica y hasta en España, por lo tanto no es extraño que goce de una gran fortuna, sin embargo, no solo su faceta como trayectoria en el mundo de la música la hizo millonaria, sino que también ha incursionando en varios negocios.

‘La chica dorada’ inició su trayectoria artística desde los 10 años al formar parte de Timbiriche en la década de los años 80 y fue a principios de los 90 que decidió continuar con su carrera musical pero como solista. Desde entonces se ha consolidado como un ícono del pop latino, pues se calcula que ha logrado vender más de 20 millones de discos.

Gracias a su gran popularidad, y a su visión para hacer negocios, el portal especializado Celebrity Net Worth, asegura que Pau tiene una fortuna valuada en 35 millones de dólares, que son equivalentes más de 700 millones de pesos.

Estos son todos los negocios de Paulina Rubio que la hicieron millonaria

Aunque su mayor fuente de ingresos son las presentaciones en vivo, Paulina Rubio ha sabido aprovechar su imagen en otros proyectos, por lo que ha incursionado en varios negocios que han sido todo un éxito y que la hicieron millonaria. Dichos ‘business’ son los siguientes:

  • Conciertos

Las presentaciones en vivo de Pau se destacan por tener una gran producción, por lo cual, es común que agote las entradas. Es por esto que tiene mucho éxito cuando emprende alguna gira, tal es el caso actualmente, pues se encuentra promocionando el ‘Perrísimas Tour 2022’, junto a Alejandra Guzmán. Se estima que ‘La chica dorada’ cobra alrededor de 500,000 dólares por concierto, eso significa que se embolsa poco más de 10 millones de pesos por show.

  • Maquillaje

Hace unos años, Paulina colaboró con la reconocida marca de maquillaje MAC al lanzar un lipstick que tuvo por nombre ‘Rubia’. Dicho producto fue todo un éxito y se vendió en Estados Unidos, México y Sudamérica. El famoso labial se vendió con un precio de 14 dólares, que equivalían a aproximadamente 250 pesos.

  • Conductora

Desde 2012 hasta 2019, ‘La chica dorada’ fue coach de los realitys shows ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, The X Factor’ y ‘La Apuesta’, en sus ediciones de México, Estados Unidos y España. Se llegó a revelar que en cada uno de ellos recibió 250 mil dólares, es decir, alrededor de 5 millones de pesos por proyecto.

  • Saludos por internet

Durante la pandemia, Paulina Rubio se sumó a la plataforma ‘Cameo’, en la cual los fans, a cambio de dinero, pueden solicitar un saludo personalizado en video de parte de sus artistas favoritos, los costos rondaban entre 20 y 75 dólares, es decir desde 400 hasta poco más de 1,500 pesos mexicanos.