La final está a la vista

Exatlón All Star: ¿quién GANA la batalla colosal por el auto HOY miércoles 20 de abril?

El día de ayer se jugó la segunda batalla colosal para que un atleta se llevara el primer auto de lujo regalado con Exatlón All Star
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:15

Para este 20 de abril, el Exatlón All Star vivirá el tercer duelo colosal en la playas de República Dominicana en donde esta vez se jugará para ganar un auto último modelo, por lo que ambas escuadras tendrás que mejorar sus estrategias para que un atleta de su equipo logre llevarse el premio de última generación.

El día de ayer se jugó la segunda batalla colosal para que un atleta se llevara el primer auto de lujo regalado con Exatlón All Star. En esta ocasión fue el conjunto celeste quien pudo colarse al duelo individual y así descifrar al ganador de dicho automóvil.

Fue Javi Márquez quien pudo llevarse el primer auto de lujo en la batalla colosal, eliminando a cada uno de sus compañeros para poder obtener este premio, junto con sus tiros certeros.

Por otra parte, el día de ayer se vivió un suceso terrorífico durante los circuitos de la batalla colosal en la fase de grupos, pues un error técnico por parte de la producción de Exatlón All Star, puso en peligro la vida del participante escarlata Heliud Pulido, quién tuvo un grave accidente al caerse de una tirolesa de más de tres metros sobre su cuello. Esto provocó la preocupación no sólo del conjunto rojo, sino de los azules y del mismo Antonio Rosique.

Afortunadamente, Heliud Pulido pudo regresar en buenas condiciones a la contienda, señalando que fue una caída que le preocupó mucho, ya que si hubiera caído de otra forma pudo haber puesto en riesgo su vida. A pesar de dicha situación, “Black Panther” seguirá peleando su lugar en Exatlón All Star aunque por el momento tendrá que guardar reposo.

¿Quién gana la batalla colosal por el auto hoy miércoles 20 de abril?

De acuerdo con los spoliers difundidos en redes sociales, el ganador del segundo auto en la batalla colosal de este 20 de abril, a unos paso de la final de Exatlón All Star, quedará en manos del conjunto celeste y que podría ser conducido por David Juárez “La Bestia”.

Para el avance del capítulo 63 de Exatlón All Star y que se jugará el duelo colosal, ambas escuadras tendrán que tener una batalla primeramente en equipo para pasar al duelo individual. El problema en esta ocasión se deriva con los escarlatas, ya que Heliud Pulido no podrá correr los circuitos luego de que sufriera un terrible accidente en una de las tirolesas.