Los Cambios de Luismi

5 FOTOS de Luis Miguel que muestran su RADICAL cambio físico

El Sol sigue brillando con fuerza luego de cumplir 52 años de vida y este es un recuento de sus cambios.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 13:27

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos, ya son mas de 30 años los que 'El Sol' tiene como cantante y es un buen momento para recordar 5 fotos que muestran su radical cambio físico a través de los años, que mostrarán la transformación en la que paso de ser una joven promesa de la música al cantante mas importante del pop en español con una trayectoria inigualable. 

Desde su debut cuando niño hasta sus últimas presentaciones de este 2022, Luis Miguel recorrió un gran tramo en su trayectoria, mismo que fue acompañado de un cambio radical en su imagen pero, siempre manteniendo el porte y la elegancia que lo caracteriza, del cual te darás cuenta luego de estas 5 fotos de 'El Sol'. 

Nace una estrella

Durante la década de los 80's Luis Miguel lanzó su primer disco, partiendo desde el programa 'Siempre en Domingo' que fue la plataforma ideal para darse a conocer cómo un niño prodigio de la música y pronto vino su primera transformación.

Pero su explotar como artista vino con su primer radical cambio físico cuando dejó de ser un niño mimado y se convirtió en todo un joven rebelde que marcaba el ritmo de la moda con peinados muy cuidados y ropa de seda que le daba la apariencia de un galán de telenovela. 

Los primeros éxitos

Luego de su irrupción musical vino el momento de mantenerse en lo mas alto de las listas de popularidad, hecho que consiguió cuando recién comenzaban los años 90 por lo que fue momento de cambiar el look de Luis Miguel. 

Con el disco 'Aries' bajo el brazo, Luis Miguel tuvo otra transformación para convertirse en un símbolo de la moda, con un corte de pelo nuevo que dejaba de lado el look ochentero para dar paso a un Sol más sobrio y con un aspecto mucho mas maduro que en sus inicios, dando un radical giro a su estilo.

La cima de su carrera

Con 'Aries' y 'Busca una mujer' Luis Miguel había dado grandes pasos en su carrera pero todo cambió cuando conoció a Armando Manzanero con quien grabó los discos 'Romances', siendo sus materiales discográficos más vendidos y que pusieron al cantante en los cuernos de la luna, al cobrar un millón de dólares por presentación.

En este punto de su carrera Luis Miguel cambió la ropa de playa por trajes a la medida y de marcas de diseñadores de fama mundial, por lo que fue uno de los cambios más importantes en su carrera pues, se graduó como interprete dejando grandes presentaciones en vivo para la posteridad. 

Padre de Familia

Luego de varios años alejado del foco público y sin discos de estudio nuevo, Luis Miguel decidió formar una familia con Aracely Arámbula, pero no salió del todo bien y los artistas terminaron separados lo que dejó ver una transformación radical en el cantante.

Luis Miguel lucía con mayor edad, con un evidente descuido físico por lo que ganó algunos kilos de más luciendo irreconocible cuando se convirtió en padre de familia. 

El Renacer del Sol 

Algunos años ya pasaron sobre Luis Miguel quien con 52 años y luego de una crisis económica logró una nueva transformación para presentarse como un hombre maduro que busca poner fin a su trayectoria con dignidad presentándose en vivo en muchos lugares de México y Estados Unidos. 

Estos han sido los cambios radicales en el aspecto físico de Luis Miguel, el cantante más importante de los últimos tiempos en la música pop en español y quien siempre será recordado como 'El Sol' gracias a sus grandes éxitos como cantante que seguramente perdurarán por muchos años.