Moda

Gigi Hadid marca estilo con una prenda que todos tenemos en casa

La super modelo es fanática de una prenda clásica y muestra como usarla en diferentes ocasiones con gran estilo.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:48

La top model, Gigi Hadid (26 años), es sin dudas uno de los iconos más destacados de la industria de la moda. Pero, más allá de ser la cara visible de marcas de lujo como Chanel y Valentino en su vida privada prefiere la comodidad de los jeans. 

Actualmente, Gigi, es una de las influencers más importantes a nivel internacional con 70 millones de seguidores en sus redes sociales oficiales y se muestra muy cercana a sus admiradores. 

Fuente: Instagram @gigihadid

Pero más allá del lujo y el estilo de primer nivel que la rodea y la tiene como exponente, Gigi opta a menudo con mostrarse con un estilo relajado con pantalones de tiro bajo, un estilo que volvió a la moda en los últimos meses y la mayor apuesta de las influencers como su hermana, Bella Hadid, y su amiga, Kendall Jenner. 

Este tipo de prenda es utilizada frecuentemente por Gigi con remeras que dejan al descubierto su abdomen, por lo que marcan aún más la cintura, que no muestra ni un mero indicio de su reciente maternidad en la que se convirtió en la mamá de la pequeña Khai, quien ya tiene dos años. 

Fuente: Instagram @gigihadid

Lo cierto es que Hadid es una de las modelos más codiciadas de los últimos años y se ha convertido en la cara de las marcas más destacadas del mundo en una carrera por demás promisorio que tuvo un giro rotundo cuando la convocaron para ser un ángel de Victoria's Secret y sumarse a una pasarela por la que caminaron grandes modelos como Gisele Bündchen y Naomi Campbell.

Más de